FAMOSOS

El lugar donde vivirá Isaac Torres cuando nazca su hija

El exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘Supervivientes’ se mudará a Cádiz cuando nazca la hija que tendrá con Lucía Sánchez.

Actualizado a
El lugar donde vivirá Isaac Torres cuando nazca su hija

El nacimiento de la hija de Isaac Torres y Lucía Sánchez, Mía, está cada vez más cerca. Las noticias recibidas en la última revisión ginecológica de la gaditana mostraban que el cuerpo del bebé crecía a una velocidad más grande de lo esperada, con lo que se abría la posibilidad de tener que provocar el parto antes de lo previsto.

En todo caso, la niña no nacerá más tarde de la última semana de octubre o la primera de noviembre. Por ello, el padre, tal y como ha contado en un directo de Instagram junto con una amiga, ya empieza a asumir la nueva realidad que le espera y tiene decidido cambiar de aires para estar cerca de su hija.

Por ello, Isaac dejará las aguas del Mediterráneo por las del Atlántico y emprenderá una mudanza que le llevará de Barcelona a Cádiz. “La niña va a estar en Cádiz y yo voy a pillarme un piso en Cádiz para poder verla todas las semanas”, explicó contradiciendo a su amiga, que había dicho en primera instancia que el televisivo estaría con su hija en Barcelona.

Una relación que no pasa por su mejor momento

Bien es sabido que la relación entre Isaac y Lucía no pasa por su mejor momento. Y no ha ayudado mucho a mejorar la situación el romance que el catalán tuvo con Leslie Gallardo, una mexicana con la que compartió el reality colombiano La venganza de los ex VIP.

De hecho, Sánchez afirmó recientemente que su expareja no iba a estar presente en el nacimiento de la niña. “Supongo que solo se podrá una persona y será mi madre. Mis padres serán prioridad ese día porque nosotras somos prioridad para ellos”, destacó en una historia de Instagram.

Lucía no es nada mío”, reflejó Isaac al respecto antes de añadir que sus problemas con la gaditana iban a quedar a un lado cuando naciese Mía. “La niña me va a tener para lo que sea porque una cosa es la niña y otra Lucía”, zanjó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?