FAMOSOS

El hijo de Concha Velasco se confiesa: “Estoy agobiado, no puedo más”

Manuel Martínez ha vuelto a dar su versión en una entrevista en El Mundo, donde asegura que el ingreso de su madre en una residencia se debe exclusivamente a los cuidados que precisa.

Actualizado a
Imagen de Concha Velasco.

Manuel Martínez, hijo de Concha Velasco, está viviendo un momento agridulce. Por un lado, ha publicado su novela ‘Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte’, que para un escritor siempre supone una liberación ilusionante, pero por otro lado tiene que lidiar con las consecuencias de que su madre haya ingresado en una residencia.

Parece que es el único tema que interesa”, se lamenta en una entrevista concedida a El Mundo en la que se resiste a comentar lo sucedido, pero acaba sucumbiendo. “Concepción Velasco Varona es una actriz maravillosa, una madre espectacular y una persona muy querida y muy conocida. Pero es una señora que va a cumplir 83 años y que está delicada. Punto. Necesita estar en un sitio donde esté supervisada por personal sanitario. Y, de ahí no me voy a mover, digan lo que digan”, añade Manuel Martínez, muy dolido por las críticas que ha recibido.

Y es que, desde que la noticia del ingreso en una residencia del centro de Madrid -ahora está en otra de Las Rozas que ofrece mayor intimidad- salió a la luz a principios de marzo, el escritor ha tenido que soportar el escarnio público a pesar de ser una decisión consensuada y necesaria. “He leído auténticas barbaridades. Una cosa que me ha dolido muchísimo, quizás lo que más me ha dolido, es que digan que yo he aprovechado esto para hacer promoción de mi libro”, asegura.

“Estoy agobiado con todo este tema. Creo que ya he dado todas las explicaciones y no puedo más”, explica en otro pasaje de la entrevista antes de ofrecer la enésima versión sobre unos hechos que dejan poco espacio a la interpretación.

Mi madre se encuentra muy delicada y está donde tiene que estar. Recibe sus tratamientos médicos por la mañana. Está aprendiendo a volver a caminar. Y, luego, tiene otras dolencias, que pertenecen a nuestra intimidad y que yo no voy a decir. Y ese tipo de dolencias, que yo no voy a hacer públicas y que la gente no las sabe porque yo no quiero que las sepan, se tienen que tratar en algunos centros porque en casa no se pueden tratar”, zanja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?