FAMOSOS

Anabel Alonso, sorprendida por el cambio de Toni Cantó: “No le reconozco”

La actriz ha sido entrevistada por Joan Baldoví, diputado de Compromís, y ha recordado la época de ‘7 Vidas’, donde coincidió con el ahora director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.

Actualizado a
Anabel Alonso en los Premios Goya 2017

Anabel Alonso (57) tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas como presentadora, humorista y actriz por lo que no es de extrañar que haya tenido la oportunidad de trabajar en alguna ocasión con Toni Cantó, el actor reconvertido a político que en la actualidad es director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, cargo otorgado por Isabel Díaz Ayuso.

Y precisamente el valenciano ha sido protagonista del encuentro mantenido entre Anabel Alonso y Joan Baldoví, diputado de Compromís que conduce el espacio ‘En Confiança’ en el que la actriz se ha mostrado sorprendida por la evolución de Cantó.

La primera vez que trabajé con él fue en ‘7 Vidas’. No te voy a decir que éramos dos críos, porque tampoco, pero estábamos más centrados en nuestro trabajo y nunca se hablaba de política para nada”, señalaba. “Hace relativamente poco estuve también en Amar es para siempre y ya había estado él en UPyD, en el impasse entre UPyD y Ciudadanos, pero casi tampoco hablábamos de ello y estábamos currando. Siempre nos hemos caído muy bien y yo me he reído mucho con él y él mucho conmigo y bien”, añadía la actriz.

Sin embargo, para Anabel Alonso hubo un punto de inflexión. “De repente, después de entrar en Ciudadanos, yo no sé qué giro.... porque uno puede tener una ideología u otra, a mí me da igual, pero claro, cuando empiezas a ir por unos derroteros... al Toni Cantó de ahora no lo reconozco”, repetía en varias ocasiones, mostrándose muy crítica con su constante cambio de formaciones políticas.

“Ya sé que van desapareciendo pero no sé, aguanta un poco. Cuando se dio el batacazo Ciudadanos, dijo que se iría de la política y a la hora y media ya estaba con la Ayuso”, comentaba.

De igual forma, Anabel Alonso tampoco entendía muy bien su actividad en las redes sociales o su actual cargo. “Si me lo encuentro, que tengo ganas, le diré: ‘Tío, ¿cómo puedes decir ciertas cosas?’. Que me las mantenga. ‘Y esto de la Oficina del Español: cuéntame, ¿cómo es esto defender el español en Madrid? Por favor, cuéntamelo, para qué es, qué lógica tiene, para qué sirve. Si solo quedaran dos personas hablándolo en no sé dónde, dirías bueno vale. Pero es que no me cabe en la cabeza”, concluía la actriz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?