LUJO

El coche de lujo de Antonela Roccuzzo en París

La mujer de Messi ha compartido en sus stories una imagen en la que ha dejado ver que tiene un Mini Cooper SE en versión eléctrica.

Actualizado a
El coche de lujo de Antonela Roccuzzo en París

Tras media temporada, Messi y su familia ya se encuentran más que acomodados a la ciudad de París. Un lugar en el que el delantero, Antonela y los pequeños ya se sienten como en casa, tal y como comparten a diario a través de sus redes sociales, donde además dejan ver algunos detalles de cómo es su vida en la capital francesa.

Pese a ser cauta respecto a los lujos que se permiten, Antonela Roccuzzo ha compartido recientemente una imagen en la que hemos podido saber cuál es el coche en el que se mueve por la ciudad del amor gracias a una de sus stories de su perfil oficial de Instagram.

Un Mini Cooper SE eléctrico

El vehículo en el que se mueve Antonela por París es el último modelo del Mini Cooper SE en su versión eléctrica o enchufable, “el que mejores ventas tuvo en todo el año pasado”, tal y como informa la propia marca desde su página web. El hecho de ser uno de los últimos modelos de la firma también provoca que su coste no sea apto para todos los bolsillos, y es que su precio va desde los 40.000 euros, una cifra que sube conforme a los extras que incluya.

Con un interior muy vistoso y bien decorado, y con un panel digital de cinco pulgadas en colores en el panel de mando del conductor. Una pantalla en la que figuran detalles como la velocidad, la autonomía, el nivel de carga de la batería, el kilometraje, la temperatura y las instrucciones de navegación, tal y como se puede ver en la imagen compartida por la mujer de Messi. También se pueden apreciar otros detalles como el cuentakilómetros típico de la marca que ahora está insertado en la pantalla.

El coche de lujo de Antonela Roccuzzo en París
Ampliar
Coche de Antonela Roccuzzo en París.

Y es que la versión 100% eléctrica del vehículo tiene una potencia de 184 CV, con una batería de 32,6 kWh, lo que le permite una autonomía que ronda entre los 226 y los 233 kilómetros, una suma no muy alta con la que evitan añadir peso extra al coche.