NEGOCIOS

Cristiano se une al chef más famoso de TikTok, CZN Burak, en un nuevo negocio

El crack portugués y el cocinero turco unirán sus fuerzas para llevar a Londres un nuevo restaurante con el que llegar a más gente.

Actualizado a
Cristiano se une al chef más famoso de TikTok, CZN Burak, en un nuevo negocio

Cristiano Ronaldo ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo sobre los terrenos de juego, dejando destellos de su calidad en el Sporting de Lisboa, brillando en el Manchester United y convirtiéndose en una leyenda en el Real Madrid, sin olvidar también su paso por la Juventus. En su regreso a Mánchester, el luso no pasa por su mejor momento profesional, aunque fuera de los terrenos de juego no ocurre lo mismo.

El delantero acaba de abrir su nuevo hotel de Marrakech, el Pestana CR7 Marrakech, fruto de su alianza con el empresario Dionisio Pestana. Pero no es el único negocio que tiene entre manos, y es que desde Hot Dinners aseguran que el crack portugués ya tiene nuevos planes, y no estará solo...

Según el medio citado, Cristiano se unirá a una de las sensaciones del momento, el chef más famoso de TikTok, Burak Ozdemir, también conocido como CZN Burak, con quien tiene previsto iniciar un nuevo proyecto, y como no podía ser de otra manera, con la cocina como protagonista. Cabe destacar que el futbolista ya ha invertido en negocios gastronómicos, tales como Zela o el grupo del que es dueño Rafa Nadal y en el que también es inversor Pau Gasol, Tatel.

Un nuevo restaurante en Londres

Cristiano pretende regresar a la capital británica de la mano de un nuevo restaurante en el que también invertirá el famoso chef Burak, quien posee más de 57 millones de seguidores en TikTok y tres cadenas de restaurantes en todo el mundo, como CZN Burak, Burak Burger y Hatay Medeniyetler Sofrasi.

De momento, se desconoce cual de estas cadenas aterrizará en Londres en su colaboración con el portugués, con quien se ha visto las caras en más de una ocasión. Un restaurante que previsiblemente tendrá una oferta variada, con platos saludables, y que según el medio se abrirá el próximo mes de noviembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?