FÚTBOL

Dos seguidoras de Portugal piden esperma a Cristiano Ronaldo en el partido ante Macedonia

Las jóvenes acudieron al Estadio do Dragao con una pancarta en la que le hacían esta curiosa petición al delantero portugués.

Actualizado a
Dos seguidoras de Portugal piden esperma a Cristiano Ronaldo en el partido ante Macedonia

Este martes Portugal se clasificó para el Mundial de Qatar que se disputará el próximo mes de diciembre. Lo hizo ante Macedonia del Norte, en el Estadio do Dragao (Oporto) y con un 2-0 en el marcador. Bruno Fernandes fue el encargado de llevar a su equipo a la victoria tras ser el goleador del partido, aunque Cristiano Ronaldo tampoco se quedó lejos ya que dio a su compañero la asistencia en el primer tanto.

A pesar de que el delantero del Manchester United no salió como el gran triunfador del Estadio do Dragao, sí que dejó a varios fans contentos con su actuación. A unos más que otros, y si no que se lo digan a las dos mujeres que le dejaron este sugerente mensaje escrito en una pancarta: “Ronaldo danos tu esperma”, escribieron sobre una cartulina verde.

Las mujeres, aparentemente de corta edad, fueron captadas por las cámaras presentes en el Estadio do Dragao y no dejaron indiferente a nadie. En la pancarta aparecían las banderas de Brasil y Portugal, por lo que es posible que estas fueran las nacionalidades de las jóvenes. También dibujaron un espermatozoide.

Rara vez encontramos este tipo de solicitudes en los partidos de fútbol, pero a veces ocurre. Obviamente, las jóvenes no consiguieron su objetivo pero sí lograron sacar una sonrisa a los asistentes al encuentro clasificatorio y a los telespectadores.