FAMOSOS

Christofer Guzmán destapa toda la verdad de su ruptura con Fani Carbajo

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ rompe su silencio después de que la madrileña presentara en redes sociales a su nueva pareja.

Actualizado a
Christofer Guzmán destapa toda la verdad de su ruptura con Fani Carbajo

La pareja formada por Christofer Guzmán y Fani Carbajo fue una de las más mediáticas de la historia de ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, su idilio llegó a su fin el pasado mes de febrero después de varias idas y venidas, con boca incluida, aunque el enlace nunca llegó a formalizarse en el registro. Ahora, que la madrileña vive su particular historia de amor con su nueva ilusión Fran, el televisivo rompe su silencio y destapa toda la verdad de la ruptura con su expareja.

“Tengo muchas cosas que contaros… Yo creo que todo este tiempo se ha hablado muchísimo y he estado callado. Así que es mi momento”, comienza diciendo Christofer Guzmán en su la plataforma ‘Mtmad’ de Mediaset. “Fani y yo hemos tenido muchas idas y venidas. Fani muchas veces me ha dejado, lo ha anunciado en su capítulo de ‘Mtmad’ y en realidad no lo habíamos dejado”, añade. Respecto a su última ruptura, dice: “Habíamos tenido una riña un martes y a lo mejor el jueves ya estábamos juntos otra vez. ¿Qué pasa? Pues que ya había grabado su capítulo”.

Y no solo eso. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa que, cuando su expareja afirmaba que ya estaban separados, él “estaba escondido” y que el círculo más cercano de Fani estaba al tanto. Bea Retamal, Marina Ruiz y Amor Romeira, entre otros.

“Hace poco nos vieron en una discoteca juntos y salió en el programa ‘Fiesta’ que habíamos vuelto. Al anunciarlo en el programa, a las dos o tres semanas me volvió a dejar, no voy a decir ‘lo dejamos’ porque no es así”, sigue expresando. En cuanto al nuevo amor de Fani, Christofer cuenta: “Yo lo respeto si ha encontrado a una persona, pero después de diez años donde hay amor, hay un luto. A mí no me nace quedar con una persona y preguntarle cuál es su color favorito porque es como si la estuviera engañando”.

La nueva ilusión de Fani

“Le conocí de fiesta. Me hizo gracia y le hice gracia. Yo no quería hablar con nadie porque lo acababa de dejar con Christofer y estaba un poco reacia, pero quedamos y surgió. No estoy enamorada, pero el chico me gusta. Estoy a gusto con él”, declara la propia Fani. ¿Su nueva ilusión? Fran, un chico anónimo con el que coincidió en una conocida discoteca de la capital española. “Me trata muy bien. Es más joven que yo y eso me tira un poco para atrás”, dice.