FAMOSOS

Fani Carbajo explica el motivo de la no oficialización de su boda con Christofer Guzmán

La televisiva cuenta que detrás de este criticado movimiento se esconde una razón económica: “Ahí empieza el drama”.

Actualizado a
Fani Carbajo explica el motivo de la no oficialización de su boda con Christofer Guzmán

El pasado cinco de marzo, ‘Socialité’ contaba a sus espectadores que la boda entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán había sido todo un paripé. “Nunca han estado casados oficialmente. Ellos celebraron la boda por otro motivo”, apuntaba el espacio de María Patiño en Telecinco. “El día que tenían la cita para firmar en el ayuntamiento, Fani no se quiso levantar, literal. El dinero de la boda lo invirtieron en su local”, declaró uno confidente.

Después de varios días de silencio, la protagonista de esta historia ha querido explicar la razón de esta decisión que está siendo tan criticada en las redes sociales después de que se destaparan su gran mentira. La exconcursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta que todo sucedió a partir del momento en el que tuvieron que elegir el régimen matrimonial. “Yo quería separación de bienes, pero Christofer no. Ahí es donde empieza el drama. Iniciamos los trámites, pero al final no llegamos a un acuerdo”, dice Fani. Al no ponerse de acuerdo, la televisiva opta por no oficializar el enlace que posteriormente ha terminado en ruptura.

Los reproches de Fani Carbajo

“Me duele la gente que es cruel conmigo por ser infiel en un programa de televisión. Christofer también ha sido infiel”, expresa en declaraciones para ‘Socialité’. La madrileña, asegura que tiene conversaciones de su expareja con otras mujeres cuando todavía estaban juntos. “Son conversaciones de cuando yo estaba durmiendo y él en el salón”, afirma. “Nunca he dicho nada. Estoy cansada de que siempre me echen a mí la culpa”, añade.

Reflexión en redes sociales

Fani Carbajo está dispuesta a dejar atrás su pasado, tanto lo vivido en ‘La isla de las tentaciones’ como su particular idilio con Christofer Guzmán, para vivir su presente de la mano de Fran, el joven con el que habría iniciado una nueva relación. “A mi pasado: Gracias por lastimarme, pero muchísimo más por enseñarme. Le he abierto la puerta a mi depresión para que se largue porque no la necesito, a mi ansiedad la dejo vivir conmigo, pero yo pongo las reglas, seguiré sumergida en mi felicidad y luchando por mis sueños”, escribe en su cuenta de Instagram.