FAMOSOS

Carla Barber confiesa el sorprendente peso que ha ganado durante su embarazo

La doctora especializada en medicina estética ha abogado por la naturalidad y la unicidad de los cuerpos y ha asegurado que solo engordó 4,3 kilos.

Actualizado a
Carla Barber confiesa el sorprendente peso que ha ganado durante su embarazo

El pasado 2 de mayo Carla Barber dio a luz a su primer hijo, un pequeño bebé al que ha llamado Bastian. “Llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello. La profesionalidad del doctor hizo que todo saliera estupendamente. Pesó 2.850 gramos y midió 51 centímetros (...). Tenerle entre mis brazos, el mayor de los regalos. Todo va viento en popa y nuestro guerrero está estupendamente”, expresó la doctora especializada en medicina estética. en las redes sociales.

Con el paso de los días ha ido aportando más detalles sobre el parto y sobre el bebé después de una gestación en la que ha recibido muchas críticas por el escaso peso que había ganado durante el proceso. Muchos de sus seguidores se pronunciaban sobre el tema y ella siempre defendió que cada cuerpo es único, pero ahora, nueve días después de dar a luz, ha publicado un extenso mensaje respondiendo a todas aquellas que se han preguntado cuántos kilos engordó y ha pedido que no se critique sin necesidad.

Cada cuerpo es único, cada mujer diferente y cada embarazo extraordinario y excepcional. Mi caso no es bajo ningún concepto la norma, pero no por ello es malo o ha sido dañino para mí o mi bebé. Ha sido una gestación maravillosa y prácticamente sin síntomas. No sé cómo será el siguiente en caso de que tenga más hijos”, comenzó expresando. “Mi bebé nació sano, con 2,800 kilos de peso y 51 centímetros de talla. Yo engordé 4,3 kilos y 7 días después de la cesárea me encuentro en el mismo peso que tenía cuando este precioso proceso empezó”.

“No os comparéis con nadie”

“Estos dados no son en absoluto normales, no son comunes y no deben serviros como guía en vuestros embarazos. Este ha sido mi caso y creo que tengo derecho a compartirlo con naturalidad y sobre todo con la felicidad que me caracteriza”, continuó. “No os comparéis nunca con nadie, disfrutad de vuestro embarazo o vuestra vida sin pretender ser igual a otra persona”.

Antes de terminar su mensaje, Carla instó a sus seguidores a vivir y dejar vivir y, sobre todo, “a ser felices”. Para ello, pide no “criticar sin necesidad”, hacer “examen de conciencia” y no convertir a los personajes públicos en “sacos de boxeo que cualquiera puede golpear cuando le apetece”.