REDES SOCIALES

Ana Fernández carga contra los Goya: “Los ‘losers’ entramos por la parte de atrás”

La actriz se muestra muy molesta después de que la organización “prohibiera” a varios artistas posar sobre la alfombra azul de los premios del cine español.

Actualizado a
Ana Fernández carga contra los Goya: “Los ‘losers’ entramos por la parte de atrás”

La 37ª edición de los premios Goya continúa dando que hablar a pesar de que la gala tuvo lugar el pasado sábado en Sevilla. A la polémica protagonizada por Sara Sálamo tras acudir supuestamente “a cara lavada” y a los desafortunados comentarios que recibió Berta Vázquez respecto a su físico, se suma ahora las críticas de Ana Fernández a la organización por lo que ocurre entre las bambalinas de los premios del cine español.

“Como veo que se están reivindicando tantos temas respeto a los Goya (duras críticas a estilismos, cambios físicos, maquillaje o no maquillaje…), me animo a añadir otro tema debate que se ha vivito este año”, comienza diciendo la protagonista de ‘Los Protegidos’ a través de sus redes sociales. Según Ana Fernández, la organización estableció “una prohibición” a ciertos actores y actrices para impedir que posaran sombre la alfombra que este año lució de color azul.

“La prohibición que vivimos un número interesante de actores y actrices es algo que me parece absolutamente lamentable y a que las excusas que se han dado son más lamentables aún”, sigue expresando ella. “Los actores menos populares deben realizar una petición previa para entrar en el listado de la alfombra, ser académico, es decir, pagar la cuota, aunque algunos lo eran y tampoco se les dejó, o si no lo eras, o se te había pasado el recibo no había solución porque tienes que haberlo hecho hace 6 meses… Y no sé cuántas excusas más”, añade.

Ana Fernández cuenta que ella y varios intérpretes más no tuvieron lugar en el patio de butacas en el auditorio principal quedando relegados a una sala anexa donde siguieron los premios Goya gracias a varias pantallas. “Los ‘losers’ entrando por la parte de atrás, sin ser vistos, eso sí, directos a la sala del backstage de distintas marcas (que ellos no tienen la culpa) como borreguitos, con una sensación de ridiculez”. “¿Para qué narices estamos aquí?”, reflexiona la actriz. “Esta es la respuesta a todos los que me habéis preguntado por qué no existen fotografías nuestras en la alfombra roja”, concluye.