REDES SOCIALES

Las redes se llenan de decepción con 'Hentai', el nuevo tema musical de Rosalía

La artista catalana ha compartido en sus redes el adelanto de su nueva canción y las reacciones no han sido del todo de su agrado. Incluso ha contestado a los 'haters'.

Actualizado a
Las redes se llenan de decepción con 'Hentai', el nuevo tema musical de Rosalía

Rosalía vuelve a estar en boca de todos. La cantante española publicó este domingo en TikTok un vídeo en el que se podía escuchar un trozo de su nuevo tema musical 'Hentai' y, al parecer, es una canción lenta que poco ha agradado a sus fans y seguidores. Tanto es así que han llegado a decir que "parece escrita por un Cantajuegos borracho".

"Te quiero ride como a mi bike. Haze un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó. Segundo es chingarte. Lo primero es Dios", se puede escuchar en el vídeo de Rosalía en el que aparece disfrutando de la nieve.

Las críticas en las redes

La letra no ha gustado nada a los usuarios de Twitter que rápidamente han comenzado a criticar a la cantante catalana con varios comentarios y memes: "Lo de Rosalía es como si el que hace las canciones para el Cantajuegos hubiera llegado borracho y cachondo a casa y hubiese abierto el bloc de notas", ha dicho un usuario.

"La canción “Hentai” de Rosalia es la mayor mierda que vas a escuchar probablemente en tu vida pero le va a sacar pasta por un tubo igualmente, porque aunque sea una mierda es la mierda de Rosalia", ha escrito otra usuaria de la red social.

El mensaje de la artista

A pesar de las críticas, también ha habido quien ha salido en su defensa, alegando que si la letra la hubiese escrito un hombre no hubiese habido críticas: "No les molesta cuando vienen (ese tipo de letras) de cantantes masculinos" o "La letra de la canción de Rosalía es básicamente lo mismo que la letra de cualquier reggeatonero/rapero pero con base de piano. Lo único que cambia es vuestra reacción. Con Rosalía os lleváis las manos a la cabeza y lo de ellos lo véis como algo normal y les aplaudís. That's IT", han dicho otros.

La cantante se ha percatado del revuelo que ha causado su nuevo tema musical y le ha mandado un mensaje a todos los haters de 'Hentai': "Las personas a las que os está molestando la letra de 'Hentai', ¿estáis bien?", ha publicado la artista en Twitter.