TELEVISIÓN

Los favoritos de Cristina Pedroche: su restaurante, cantante, destinos...

La presentadora ha confesado por qué lugares siente predilección, cuál es su ciudad favorita, los locales que visita en Madrid y hasta el mejor museo.

Actualizado a
Los favoritos de Cristina Pedroche: su restaurante, cantante, destinos...

Cristina Pedroche calienta motores para unas nuevas Campanadas, las octavas que presentará de manera consecutiva, en las que tratará de volver a deslumbrar con la elección de un vestido que nunca deja a nadie indiferente. La vallecana es toda una estrella televisiva y también en las redes sociales, donde muestra casi todos los días buena parte de su jornada, de sus gustos, de sus aficiones y de los múltiples destinos a los que viaja. Pero para conocer un poco más cómo piensa Cristina, el portal Vanitatis la ha sometido a un curioso cuestionario en el que Pedroche ha elegido sus favoritos, tanto para comer como para comprar o viajar.

Como cabía esperar, uno de sus restaurantes favoritos es StreetXO, propiedad de su marido Dabiz Muñoz y la mejor opción "para disfrutar con amigos". No obstante, en la capital suma Roostiq, Charrúa, Don Giovanni u O'Pazo, además de Atrio, en Cáceres, con el que el chef Toño Pérez ha conseguido dos estrellas Michelín. Para cuando le apetece algo dulce recurre a Oriol Balaqguer, un artista del chocolate que ha mostrado su trabajo también en televisión con apariciones en 'MasterChef'.

Pero si algo caracteriza a Cristina Pedroche, o al menos eso demuestra en Instagram, es que es una apasionada de los viajes. En los últimos años ha estado viajando a menudo a Londres, y es precisamente la ciudad que califica como su destino favorito: "Es una ciudad muy especial para mí a la que me entusiasma volver cada vez que puedo", confiesa para Vanitatis. Allí también está su museo favorito, La Tate Modern, y una librería en la que se perdería, Foyles. Eso sí, podría vivir en muchos otros lugares, como el hotel Rosewood Hong Kong, un majestuoso edificio desde el que se ve el puerto Victoria y que tiene "una gastronomía que adoro".

Las tiendas en la que compra Cristina Pedroche

Pero no hay nada como la calidez de un hogar, y Cristina Pedroche tiene claro dónde comprar para poner su casa totalmente a su gusto. La presentadora suele recurrir a grandes franquicias como Zara Home, Maisons du Monde o Westwing, aunque siente predilección por coleccionar detalles que consigue en sus viajes por la fuerte cargada sentimental que tienen para ella. Allí entrena, medita, descansa y escucha música. Qué canciones no sabemos, pero sí cuál considera que es un concierto que tiene pendiente: "Muero de ganas por ver actuar a Rosalía en directo. Es la mejor".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?