REDES SOCIALES

Cristina Pedroche explica su 'desaparición' de las redes

La mediática presentadora vallecana ha querido dar detalles en '¡Hola!' sobre su desconexión en redes desde las Campanadas, donde recibió una oleada de comentarios desafortunados.

Actualizado a
Cristina Pedroche explica su 'desaparición' de las redes

Las Campanadas volvieron a dejar un año más a Cristina Pedroche como la gran protagonista, y también la gran señalada en redes sociales, donde en las últimas semanas ha recibido todo tipo de comentarios, algunos de ellos muy desafortunados, que le han llevado a ‘desaparecer’ temporalmente de las redes sociales. Por ello, ha hablado en una entrevista con la revista ‘¡Hola!’ Sobre lo que ha sentido en todo este tiempo.

La vallecana se ha tomado unos días de desconexión

“Ha pasado lo de todos los años, que la gente no es nada respetuosa. Cuando me faltan al respeto y me dicen burradas, durante el resto del año mi mente está más tranquila y paso, pero en diciembre mi mente está sobrepasada, porque estoy todo el día poniendo lo mejor de mí en las Campanadas”, ha comenzado reconociendo sobre lo que le ha sucedido después de registrar sus Campanadas más vistas.

“Cada año subimos la audiencia y nos elige cada vez más gente, cosa que es muy positiva, pero por otro lado también llego a más gente que me critica, que me odia y que me dice cosas horribles. Entonces, en diciembre, me siento vulnerable. Cuando lo doy todo y me quedo totalmente desnuda, me siento vulnerable. Pero eso no significa ni que esté mal ni que vaya a dejar nada”, aclara sobre su decisión de dejar las redes sociales.

“Tenía unos días libres que me han venido perfectamente para descansar, estar en casa, hacer yoga, meditación, leer… Estoy haciendo cosas que durante el año no me da tiempo a hacer o no me apetece tanto. Estoy cuidándome a mí misma”, reconoce, y termina aclarando que “no tenía sentido que yo estuviera mal, porque salió todo muy bien. Aunque luego ha habido cosas… Hay gente que me critica incluso por no enseñar”, sentenció.