TELEVISIÓN

Cristina Pedroche cuenta el motivo por el que apareció calva en las Campanadas

La colaboradora ha acudido este lunes al programa de 'Zapeando', donde junto a Josie ha hecho balance de lo que fueron las Campanadas.

Actualizado a
Cristina Pedroche.

Sin duda alguna, pese a que la Nochevieja ya llegó y con ello el Año Nuevo 2022, una de las protagonistas de estos días sigue siendo Cristina Pedroche, quien volvió a sorprender por octava vez consecutiva con un vestido del que no había dado ninguna pista y del que hubo diversidad de opiniones. Un vestido gris semitransparente al que acompañó con una capa alada, unos zapatos interestelares y un casco que ocultaba lo que todos estaban pensando, y es que acabó literalmente sin pelo, calva.

Pedroche y Alberto Chicote dieron 'la campanada' sobreponiéndose al resto de televisiones, arrebatándole el liderazgo a la todopoderosa TVE. Este lunes, aun con la resaca del viernes noche, Cristina ha acudido al programa donde colabora, 'Zapeando', y Dani Mateo (otro de los rostros que ha dado este año las Campanadas) ha aprovechado para charlar con ella sobre su vestido.

La vallecana ha querido explicar uno a uno todos los detalles de su vestido, explicando que "el renacer era lo que quería mostrar, representar. El renacer es posible y todo el mundo puede hacerlo las veces que sean necesarias", ha comenzado explicando sobre las alas de la capa.

Y es que el vestido de este año ha sido, de nuevo, uno de los temas a comentar en las redes sociales, donde también han tenido cabida las críticas, sobre lo que Pedroche se ha pronunciado: "De verdad, que si les viene bien soltarlo, que lo suelten. Pero solo contra mí, que a mi equipo lo dejen tranquilito porque al final quien decide soy yo".

Su falsa calva, de lo más comentado

Pero, además de su vestido, algo que llamó, y mucho, la atención, fue su falsa calva, sobre la que también ha hablado en el programa de La Sexta junto a Josie: "Cuando me enseñó el diseño, Josie me dijo que odiaba el pelo, que ahí no había manera de cuadrarlo. Me dijo que me lo tenía que cortar, que me tenía que rapar la parte de abajo y los nacimientos de las orejas. Sin embargo, hablando con caracterización, pensamos en esconder todo el pelo de forma natural y cuando lo vio le convenció. Además, es que si yo me rapo ahora mismo, lo normal es que mi cabeza no esté toda lisa o del mismo color, por lo que al final optamos por eso".

Y es que tal y como demostraron, tanto Pedroche como Josie han querido volver a experimentar con algo totalmente diferente, buscando "jugar, divertirse, la felicidad" con su vestido.