Televisión

Jorge Javier Vázquez veta a Alba Carrillo en Telecinco

Según 'Informalia', la modelo podría regresar en las próximas semanas a algunos de los programas de la cadena, aunque evitando hablar del presentador.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez veta a Alba Carrillo en Telecinco

“Yo no amenazo, ejecuto”, así se terminaba la acalorada discusión entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, en la gala final de ‘Secret Story’ donde ambos se enzarzaron después de que la exconcursante acusara al programa de trampas y favoritismos. La advertencia del presentador se hacía efectiva de manera prácticamente instantánea ya que desde ese momento nada se sabe de Lucía y Alba en Telecinco.

El presentador estrella de Mediaset continúa muy enfadado y se niega a hablar con Alba Carrillo, y por supuesto, a coincidir con ella y con su madre en alguno de los platós del grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile, así se lo habría trasladado el de Badalona a sus jefes, según 'Informalia'.

El veto de Jorge Javier Vázquez parece extenderse al resto de programas de Telecinco ya que la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López lleva varias semanas sin ejercer como colaboradora en espacios como ‘Ya es mediodía’ o ‘Ya son las ocho’ donde era habitual su presencia. Cabe recordar que en estos dos programas presentador por Sonsoles Ónega, Alba también protagonizó una espantada en pleno directo que le supuso una bronca por parte de la directiva. “Unas vacaciones forzadas sin fecha de finalización”, explican desde dicho portal.

Una vuelta con condiciones

Alba Carrillo podría tener la posibilidad de regresar como colaboradora a ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, pero con condiciones. Según informa 'Informalia', la productora de Ana Rosa Quintaba responsable de estos dos magazines, le ofrece un regreso en el que deberá de controlarse a la hora de hablar sobre las estrellas de la cadena entre los que se incluye, por supuesto, Jorge Javier Vázquez.

Lucía Pariente no lo tendría tan fácil para regresar a Telecinco ya que la exconcursante de ‘Secret Story’ ha cargado en más de una ocasión contra la cadena a través de las redes sociales. La madre de Alba Carrillo no se corta ni un pelo hasta tal punto de atacar directamente a Paolo Vasile, líder de Mediaset.