REDES SOCIALES

'El Plan' se cuela en pleno Sorteo de Lotería de Navidad

Durante la celebración del mismo, los comentaristas de TVE han estado leyendo todo tipo de mensajes, viviéndose un momento surrealista en pleno directo.

Actualizado a
'El Plan' se cuela en pleno Sorteo de Lotería de Navidad

El final de la temporada de Fórmula 1 ha tenido un claro protagonista más allá de la batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton: Fernando Alonso y un lema que comenzó siendo una broma y ha terminado calando entre los millones de seguidores de este deporte. 'El Plan' es mucho más que una ilusión sobre el futuro del asturiano en la competición, y prueba de ello son los últimos acontecimientos virales en redes sociales, desde su confesión de no saber ni él qué era exactamente hasta colarse en pleno Sorteo de Lotería de Navidad.

Un nuevo 'troleo' en los comentarios

Este miércoles, miles de personas en España han permanecido pendientes de la cita anual con la suerte y, tal y como acostumbra la retransmisión de la misma, las comentaristas de TVE han ido leyendo algunos de los mensajes que les llegaban a través de las redes sociales. Gente trabajando, estudiando, disfrutando del sorteo desde el sofá de casa o, echando de menos el campeonato de F1, como ha sido el caso más viral de las últimas horas.

Tal y como nos tienen acostumbradas las redes, se ha vuelto a vivir un momento de lo más surrealista, digno de cualquier simulación, en la que un famoso piloto de F1 se colaba en pleno directo al leer una de las periodistas un mensaje que decía "estoy viendo el sorteo desde Japón con mi compañero de piso Yuki Tsunoda. Me gustaría que le mandáseis un saludo"; ante lo cual no dudaron en enviar un saludo para ambos, sin darse cuenta de que se trataba de uno de los 'troleos' de las redes.

Por supuesto, rápidamente el 'tweet' con el que han captado dicho momento ha comenzado a hacerse viral, recogiendo una gran multitud de reacciones en redes. Entre ellas, las de los que simplemente se divertían con el 'troleo' y también las de aquellos que rápidamente lo han relacionado con 'El Plan'. Quién sabe si esto también forma parte del mencionado plan, ya que ni Fernando Alonso sabe muy bien qué es, pero esta claro que es uno de los lemas más aceptados de este final de año.