FAMOSOS

La madre de Camilo Blanes detalla cómo está su hijo tras casi un mes en la UCI

El hijo de Camilo Sesto fue ingresado a finales del pasado mes de noviembre y aunque su madre asegura que "está mejor", no le pasan a planta.

Actualizado a
La madre de Camilo Blanes detalla cómo está su hijo tras casi un mes en la UCI

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, fue ingresado de urgencia a finales del pasado mes de noviembre en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda después de que festejara su cumpleaños con una fiesta de varios días. Su madre, Lourdes Ornelas, no se separa de su lado mientras aumenta la preocupación que lleva sufriendo durante mucho tiempo por los excesos de su hijo desde que muriera el legendario cantante. Y es que los avances que ha llevado a cabo en las últimas semanas no han sido suficientes como para abandonar la UCI, por eso su madre ha querido hablar con la empresa para detallar cómo se encuentra su 'pequeño'.

"Está mucho mejor, gracias a Dios", comenta la mexicana a las puertas de su domicilio para los micrófonos de Europa Press. Blanes aún no ha abandonado la UCI, "pero está bien ahí", confirma Ornelas. Ella está siempre junto a él y asegura que "me reconoce y habla conmigo", pero por ahora no sabe cuándo podrá salir de los cuidados intensivos y vivirá una de las navidades más difíciles de su vida.

Lourdes se ha mostrado de lo más educada con la prensa pese a las dificultades que atraviesa, una situación que en algunas ocasiones saca la peor cara. De hecho, hace unos días mostró su indignación ante las cámaras porque desde algunos medios se sugería que quería inhabilitar a su hijo para manejar la herencia que le pertenece desde que falleciera Camilo Sesto. Ante los medios aseguró que no está buscando abogada ni trata de incapacitarle, además de que insistió en que lo único que desea es que su hijo se recupere lo antes posible.

Ingreso y casa desvalijada

La celebración de tres días de Camilo Blanes fue la puntilla y lo que provocó su ingreso hospitalario. Su madre ha padecido mucha angustia por su situación pero se muestra incapaz de poder ayudarle porque no se deja y porque al ser mayor de edad no puede ser ingresado en rehabilitación porque su madre lo desee. Pero como las desgracias nunca vienen solas, mientras Blanes descansaba en el hospital, su casa de Torrelodones ha sido desvalijada.