REDES SOCIALES

Sandra Barneda comparte su increíble cambio físico desde sus inicios

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores lo mucho que han cambiado sus apariciones en televisión, jugando a adivinar cuántos años tenía entonces.

Sandra Barneda comparte su increíble cambio físico desde sus inicios

Sandra Barneda es una de las presentadoras de moda en Mediaset gracias al éxito que está alcanzando con las diferentes ediciones de 'La isla de las tentaciones'. Desde hace un tiempo, ha ido acumulando cada vez un mayor número de seguidores en sus redes sociales, y ha querido aprovecharlo en las últimas horas para compartir con ellos uno de sus primeros recuerdos en televisión, lo que ha permitido ver cómo ha cambiado durante todos estos años.

Su increíble cambio con el paso de los años

El giro que ha dado su carrera profesional en los últimos años es más que notable, y es que recordemos que antes de dar relevo a Mónica Naranjo al frente del reality la presentadora no entraba en los planes de Mediaset. Sin embargo, y al igual que durante toda su trayectoria, siempre ha mantenido los pies en el suelo a pesar del éxito, lo cual se le ha visto recompensado con un nuevo subidón mediático gracias al reality.

Como decimos, en las últimas horas ha compartido una imagen de sus inicios en televisión, sorprendiéndose muchos con su aspecto físico mientras trabajaba en RTVE Catalunya, lugar donde comenzó a acumular experiencia en la gran pantalla. "Cuántas cosas mejorando con el tiempo", ha rezado su mensaje en sus redes sociales, el cual acompañó de varios emoticonos riéndose, presumiblemente de lo mucho que ha cambiado.

Muchos de sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, preguntando algunos de qué cadena se trataba y en qué momento, algo sobre lo que había señalado que eran "mis inicios en el informativo de RTVE Catalunya". La propia presentadora ha reconocido lo que le diría a su 'yo' del pasado: "A esa Sandra le digo que siga adelante, que no desfallezca, que vivirá cosas preciosas", respondió. La única incógnita que ha quedado sobre la imagen era qué edad tenía, apuntando la mayoría a su veintena de edad.