REALITIES

El motivo por el que Sandra Barneda detuvo la hoguera: "Luego dicen que las tramas llevan guión"

La presentadora volvió a protagonizar un sorprendente momento tras la reacción de Alejandro a las imágenes de Tania, rompiendo a llorar y alterando el curso de la hoguera.

El motivo por el que Sandra Barneda detuvo la hoguera: "Luego dicen que las tramas llevan guión"

La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' está permitiendo a los fieles espectadores de Mediaset descubrir el lado más sensible de la presentadora Sandra Barneda, a pesar de que esta ya es su cuarta experiencia en este reality. En las últimas horas, en una nueva entrega de 'El debate de las tentaciones', se ha visto un fragmento de la hoguera de los chicos en la que Alejandro reacciona de no muy buena forma a las imágenes de su pareja Tania, algo que motivó también una reacción sorprendente en la presentadora.

La reacción de Alejandro, muy dura para Sandra

El concursante andaluz, uno de los más criticados en redes sociales en esta edición, ya sufrió ansiedad anticipatoria el día de esta última hoguera, sufriendo tiempo después un ataque de pánico al ver en los vídeos de sus compañeros las primeras actitudes de su pareja con uno de los tentadores. La frase de Tania reconociendo que si se tuviese que ir en ese momento se marcharía sola terminaron de hacer perder los nervios a Alejandro, rompiendo a llorar e incluso marchándose de la hoguera.

"Sandra, necesito verla, no dejes que se acabe esta relación tan bonita", le rogó Alejandro a Sandra Barneda de rodillas. Ya el miércoles pasado vimos cómo la presentadora rompía a llorar emocionada. Sin embargo, en este nuevo 'Debate de las tentaciones' se ha visto que la presentadora tuvo que detener la hoguera una vez se marchó Alejandro, al ser incapaz en ese momento de explicar los detalles del collar del veto. Hasta tres veces llegó a intentar continuar, rompiendo a llorar por esta hoguera.

"Luego dicen que es forzado, que las tramas llevan guión... pero es que es imposible. Cuando me pidió que no permitiera que su relación se rompiera, se me partió el alma", ha explicado Sandra Barneda, ya más calmada, en 'El debate de las tentaciones', aunque tampoco evitaría emocionarse ligeramente al recordar dicho momento. Debido a su reacción, los chicos decidieron vetar a Stiven, tentador favorito de Tania.