FAMOSOS

Steisy cuenta cuántos kilos ha perdido tras su liposucción y estalla contra quienes le critican

La ex de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha querido aclarar por qué decidió operarse y ha enseñado cuánto peso ha perdido tras la operación.

Actualizado a
Steisy cuenta cuántos kilos ha perdido tras su liposucción y estalla contra quienes le critican

Steisy se sometió hace unas semanas a una liposucción para perder peso y este martes, en su canal de Mtmad, ha querido explicar cómo se encuentra y cuántos kilos ha perdido. No solo eso sino que también ha respondido a quienes se meten con ella por someterse a esta operación y defender siempre todo tipo de cuerpos.

“Hola, nos vamos a ir a la farmacia para pesarme y ver cuánto peso he perdido desde la operación. Pero antes voy a hablar de un tema muy importante. Estoy harta de que se me critique por haberme hecho una liposucción. Yo no tengo culpa de vuestra cabeza cerrada, es decir, porque a ti te guste el fútbol no tienes por qué ser machista”, ha comenzado diciendo la 'influencer'.

La importancia de la salud mental

“Hay una cosa que nunca nadie te la puede quitar que se llama tu libertad mental y cómo tu te ves a ti mismo y eso es una cosa en la que nunca nadie puede interferir a no ser que tu te dejes interferir. A lo largo de la vida se engorda y se adelgaza. Ya está bien de que se nos eche la culpa por nuestro peso, las personas a veces engordan sin más y a veces detrás de esa gordura esa persona tiene un problema aún mayor”, ha añadido.

“Yo enseño a la gente a que nunca te roben la libertad de los ojos con los que te miran. Yo, os guste o no os guste, me veo bonita con 46 kilos o con 85. Y porque ahora esté gordita no quiere decir que me tenga que quedar así para toda la vida”, señala.

6 kilos menos

“Yo nunca me he metido con lo que ha hecho la gente. Si te quieres operar, te operas. Y si puedo hacerme una liposucción y ayudarme a adelgazar lo que tengo que adelgazar en cuatro años de gimnasio pues me opero y no sé ni por qué tengo que estar aquí dando explicaciones”, añade.

“Según la báscula he perdido 6 kilos en dos semanas. Ya para empezar me dice que estoy normal, antes me decía que tenía sobrepeso. Está muy bien. Son 6 kilos menos de grasa que ya no vuelvo a recuperar. Ahora mismo peso 70 kilos, no está mal. Y yo me quiero quedar en 60 o 65 kilos así que me quedan unos 10 kilos más para adelgazar. El médico dice que así estoy bien pero bueno, ya veremos. De momento estoy súper contenta y lo estoy haciendo súper bien”, ha concluido Steisy en Mtmad.