FAMOSOS

Julia Janeiro rompe con el futbolista Álex Balboa: él ha tomado la decisión

La hija de Jesulín de Ubrique y el jugador del Alavés han puesto fin a su relación en el momento en que la joven se ha enterado del embarazo de su madre.

Actualizado a
Julia Janeiro rompe con el futbolista Álex Balboa: él ha tomado la decisión

Son momentos felices para la familia Janeiro ya que María José Campanario está esperando su tercer hijo con Jesulín de Ubrique. Pero la alegría de esta noticia se ha visto empapada por la situación sentimental de Julia Janeiro, la hija mayor que ambos tienen en común. Tras dos meses de una relación muy intensa, Julia Janeiro y Álex Balboa han puesto fin a su relación.

'El programa de Ana Rosa' lo ha anunciado este martes, aunque desde 'Semana' ya venían barajando esta información desde hace unos días, cuando fuentes cercanas a la pareja habían confirmado la ruptura. El detonante del final de su relación habría sido que la 'influencer' no habría prestado el espacio necesario a su ya exnovio, lo que ha hecho que el futbolista del Alavés haya decidido terminar la relación.

Conversaciones con otros chicos

Según han contado las fuentes cercanas de la pareja a 'Semana', Julia Janeiro habría tenido “una actitud inapropiada con otros chicos mientras comenzaba a dar sus primeros pasos en su relación con el joven futbolista". Al parecer, la joven 'instagramer' habría tenido conversaciones con terceras personas del sexo masculino y Balboa, quien considera que ha apoyado en todo momento a la joven y que no ha recibido respeto por su parte, habría decidido finalizar su romance.

La 'influencer' ya ha borrado todo rastro del futbolista en sus redes sociales. Ha eliminando las fotografías que ha compartido junto al joven desde hace semanas, aunque sigue manteniendo su 'follow' al jugador del Alavés B. Él, por su parte, tambén mantiene el seguimiento hacia la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

En plena guerra judicial con su exnovio

Esta ruptura llega en medio de la batalla judicial que la 'instagramer' mantiene desde hace unas semanas con su exnovio, el también futbolista Bryan Mejía, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento que acabó con la joven en comisaria interponiendo una denuncia.