CASO HAMRAOUI

La mujer de Abidal rompe su silencio con un durísimo mensaje

La pareja del exjugador del Barcelona ha solicitado el divorcio después de que la agresión a Hamraoui destapara la relación adúltera del exlateral.

Actualizado a
La mujer de Abidal rompe su silencio con un durísimo mensaje

Días atrás salió a la luz la agresión que había sufrido Kheira Hamraoui a manos de dos encapuchados en Francia. En un primer momento las autoridades sospecharon y mantuvieron retenida a una compañera del Paris Saint-Germain, Aminata Diallo, pero según ha avanzado la investigación se han ido destapando detalles hasta el punto de que le ha costado el matrimonio a Éric Abidal, exfutbolista del FC Barcelona. Hamraoui indicó a los investigadores que la tarjeta de su móvil estaba "a nombre de un ex", y pronto supieron que este era Abidal. Su esposa, Hayet, emitió un comunicado anunciando que ha solicitado el divorcio después de saber que su marido mantuvo "una relación adúltera con Madame Hamraoui".

Hayet no había querido pronunciarse personalmente sobre esta historia telenovelesca, pero este lunes ha roto su silencio con un desgarrador mensaje publicado en sus redes sociales. "Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar en otra cosa", compartió.

Las autoridades, una vez que dejaron de lado la supuesta implicación de Diallo con el caso, apuntaron a Hayet Abidal como sospechosa del delito, pero los abogados de la todavía esposa del exfutbolista niegan cualquier tipo de relación. "No tenemos informaciones. No somos parte de la demanda ni tampoco de la información judicial. Toda la información que tenemos la hemos visto en la prensa", señaló Nicolas Cellupica para BFMTV.

Así quedó la pierna de Hamraoui tras la agresión.
Ampliar
Así quedó la pierna de Hamraoui tras la agresión.L'Equipe

"Hayet no tiene nada que ver con estos hechos. Esta es la razón por la que pedimos el lunes por la mañana que nos escucharan. Estamos esperando una citación, no sabemos cuándo llegará ni por quién va a ser escuchada mi cliente: el juez, la policía española, los investigadores en Francia...", agregó. Además, insistió en que debe hablar cuanto antes porque el daño a su reputación está siendo "gravísimo" y ella es una madre de cinco hijos que puede ver seriamente afectada su vida por "este tipo de acusaciones".

Content not defined