FAMOSOS

El curioso epitafio que Mario Vaquerizo ha elegido para su planeado funeral

El cantante tiene claro que en su lápida quiere optar por el humor y defiende que prefiere, si pudiera elegir, morir de golpe a "morir en vida" .

Actualizado a

Mario Vaquerizo se considera un afortunado porque asegura que tiene "todo lo que quiere", pero hay una cosa que presumiblemente tendrá algún día, ojalá dentro de mucho por supuesto, y que no podrá supervisar para que salga de la manera deseada: su funeral. Sin embargo, el cantante tiene todo previsto y ha dejado perfectamente planeado cómo quiere que se desarrollen los acontecimientos el día de su muerte, incluyendo el epitafio que desea para su lápida. "Yo ya tengo dicho, cuando yo me muera, qué quiero que hagan".

"Que suenen los Village People y Mecano, que todo el mundo vaya súper bien vestido y que lloren mucho, aunque no lo sientan. Creo que estas cosas hay que dejarlas dichas, porque es como el testamento...", confiesa en una íntima entrevista para LOC. Para su lápida, un mensaje con humor: "Por fin se fue, ya no hablará más". Además, lanza un aviso para sus seres queridos: "Como hagan algo que yo no haya dicho que hagan... ¡Resucito! Yo vuelvo, me manifiesto y corto todo".

Entre broma y broma, Mario Vaquerizo se pone serio para detallar que la peor situación a la que se ha enfrentado es la pérdida de un ser querido, especialmente su hermano. "No me pude despedir de él porque fue atropellado por una ambulancia", lamenta. El artista mencionada además los tristes fallecimientos de sus abuelos por causa natural, pero para él lo peor es "morirse en vida" y pone como ejemplo a David Delfín. "Mi amigo lo pasó muy mal, se murió en vida y eso es lo que yo no querría". Por eso él lo tiene claro: "Ojalá yo me muera de un día para otro. ¡A tomar por culo!", espeta.

Alaska y Mario, enamorados en Londres

La mediática pareja se ha desplazado a Londres para disfrutar de una de sus ciudades favoritas, al menos para la cantante, que ha dado prueba de ello con una fotografía en Instagram de la agradable comida que ambos han disfrutado. "Una ciudad favorita, un marido mirándote con amor (o a lo mejor miraba embelesado su pepinillo en vinagre), sidra, fish & chips... ¿Qué más se puede pedir?", publicó.

Por su parte, Mario Vaquerizo posó junto a una típica cabina de teléfono británica para declarar su amor por Reino Unido a pesar de no saber apenas inglés: "Qué bien está servidora en Londres, y si es en compañía de Alaska, no hay nada más que decir. Y eso que no tengo paladar inglés", escribió.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias