REDES SOCIALES

La respuesta de Almeida a Gerard Piqué tras sus palabras sobre Madrid

El futbolista del FC Barcelona presentó la nueva edición de la Copa Davis, que tendrá como sede la capital, a la cual alabó por encima de Barcelona.

Actualizado a
Imagen de Piqué y Almeida.

En los últimos días, el nombre de Gerard Piqué ha resonado en todo el país, y eso se debe a la presentación de una nueva edición de la Copa Davis, la cual tiene como sede la ciudad de Madrid. Un evento mundial en el que el futbolista ejerce de organizador de la mano de su empresa, Kosmos.

En dicho acto, el central del FC Barcelona afirmó que la ciudad de Madrid es un "ejemplo para Europa y el mundo por todo lo que está haciendo". "Amo mi ciudad [Barcelona] más que a nada, pero siento envidia sana de Madrid, de todo lo que está haciendo. Me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel y creo que en estos últimos años nos está costando más", aseguró Piqué, desatando todo tipo de reacciones, tanto en Barcelona como en la capital.

La respuesta de Almeida a Gerard Piqué tras sus palabras sobre Madrid

Y es que precisamente, en Madrid siempre se ha sentido "como en casa", tal y como afirmó. "No lo hago por dinero. Hamás me han dicho algo malo por la calle, pese al periodo malo con la selección", añadió.

El agradecimiento de Almeida

Esta serie de 'piropazos' han gustado, y mucho, a los madrileños, incluido el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, quien también ha querido mandarle un mensaje al central del FC Barcelona a través de su cuenta de Twitter y agradeciéndole la dedicatoria a la ciudad de Madrid.

El alcalde madrileño, al descubrir estas palabras de Piqué, no ha dudado en dedicarle un tuit en sus redes sociales, invitándole a volver a la ciudad, y confesando que es gracias a los ciudadanos: "Mérito indiscutible de los madrileños. Piqué, bienvenido siempre a tu casa".

Un mensaje que ya ha acumulado más de 500 retuits, más de 60 respuestas y más de 3.600 'me gusta'.