LIFESTYLE

Rosa López revela cual ha sido su dieta con la que ha perdido 40 kilos en cinco años

La artista andaluza vive a sus 40 años uno de sus mejores momentos, y en una entrevista concedida a COPE ha hablado de su evolución física.

Actualizado a
Imagen de Rosa López.

Rosa López se convirtió en uno de los rostros más conocidos en España tras su paso por 'Operación Triunfo 1' en el año 2001. Un concurso en el que se proclamó campeona, situándose por delante de otros grandes artistas como David Bisbal y David Bustamante -segundo y tercer clasificado-.

Ahora, tras celebrar los 20 años del talent show musical, la andaluza parece estar viviendo uno de sus mejores momentos, y de ello ha hablado en una entrevista concedida a la Cadena COPE, donde también ha querido hablar de la evolución física que ha tenido a lo largo de estos últimos años.

Rosa 'de España' (como muchos le llaman), ha perdido nada más y nada menos que 40 kilos en cinco años. Sin duda, una gran evolución que le hace más feliz. Pero, ¿qué ha hecho para conseguir tal pérdida de peso?.

Así ha sido su dieta

Para llegar a este nivel, Rosa López ha tenido que pasar a comer prácticamente verduras y fruta, tal y como revelaron en LOC: "Controla mucho lo que toma. Come buenas raciones, pero siempre son de verduras y frutas. Cuando pasa todo el día fuera de casa, a veces se lleva tuppers con ensaladas".

En su entrevista en la radio, la artista andaluza ha revelado cuáles han sido las claves de su dieta: "A veces tomo huevo o queso, pero el 80% de mi alimentación es vegana. Es que me va de maravilla el mundo vegetal, me hace sentirme libre y conectada a todo y a todos".  Unos cambios de dieta con los que empezó a ver los resultados: "Llevo muchos años conectando con nuevos hábitos, como el de comer siempre limpio y lo más simple y correcto posible, y cuando eres constante, voluntarioso y primoroso, recoges los frutos".

Pero no solo ha tenido que cambiar su alimentación, sino que también tuvo que pasar de una vida sedentaria a practicar mucho ejercicio físico, como el running y el boxeo, dos disciplinas que hace.

Todos esos cambios han hecho que Rosa López se viese mejor que nunca físicamente, tal y como ha revelado, y es que no empezó a verse bella hasta pasados los 30 años -ahora tiene 40-.

Y por eso, con el 20 aniversario de 'OT', la cantante quiso posar casi desnuda delante de la cámara, dejando ver que se encuentra en un gran momento, tanto personal como profesional, sintiéndose muy cómoda con su cuerpo.