FAMOSOS

Ed Sheeran se sincera sobre su pasado antes de ser padre: fiesta, alcohol, peligros y soledad

El artista británico estrena este 29 de octubre su nuevo disco 'Equals', y ha concedido una entrevista a 'The Sun', donde ha hablado de su pasado.

Actualizado a
Imagen de Ed Sheeran.

Ed Sheeran ha vuelto. El artista británico publicará el próximo 29 de octubre un nuevo disco 'Equals' después de algo más de un año de retiro. Un disco que le ha llevado a estar en lo más alto de las listas de éxitos, aunque precisamente, el éxito, también le ha traído por el camino de la amargura, hasta que se convirtió en padre. "Creo que me sentí como un adulto por primera vez", tal y como ha revelado en una entrevista concedida al tabloide británico 'The Sun'.

Sheeran tuvo una etapa de excesos, desenfreno y soledad a causa del éxito que tenía, aunque logró salir de ahí, y ahora ha querido contar su historia a través de este nuevo disco, y concretamente en 'Bad Habits', uno de sus temas que ya están disponibles.

Respecto a este disco, el británico ha señalado que "es un poco como un álbum de crisis con un cuarto de vida. Pasé mis 20 años viajando sin responsabilidades, tocando en espectáculos y divirtiéndome, y luego, de repente, las cosas cambiaron. Me casé, me convertí en padre y cumplí 30, y recuerdo ese momento y de repente sentí, 'ya no puedo hacer esas cosas'".

El cantante vivió situaciones "peligrosas" a causa de sus malos hábitos, aunque estos cedieron cuando nació Lyra, su hija, la cual hizo que parase. Sin embargo, estos excesos regresaron a su vida en su retiro, hasta que se contagió del coronavirus.

Un pasado en el que bebía alcohol todos los días

En su conversación con el periódico británico, Ed Sheeran cuenta que no le ha venido nada bien su retiro: "Desde que me convertí en padre, me he vuelto bastante limpio. Pero creo que tomarme un tiempo libre y no estar de gira fue lo peor para mi salud porque bebía todos los días".

Respecto a un pasado anterior a este, el cantante ha confesado que tenía una conducta abusiva: bebía mucho alcohol, se pasaba largas noches de fiesta y se sentía en soledad: "Realmente creo que lo que pasa es que te sientes solo, y tienes cosas que hacer en medio de esa soledad para intentar sentirte involucrado en algo".

"Es muy solitario ser un artista en solitario, incluso uno exitoso, porque sales del escenario y de repente eres solo tú. No quiero que nadie sienta lástima por mí, no se trata de eso, y en las grandes ciudades tengo compañeros y las cosas van bien", ha añadido.

"Pero es cuando estás de gira, en algún lugar nuevo, y teniendo un equipo de gira que tiene más de 50 años, no quieren salir de discoteca hasta las 2 de la madrugada. Literalmente estaba saliendo por mi cuenta, sin conocer a nadie, entrando en un bar y viendo a dónde me llevaba la noche", ha señalado.

Robbie Williams, un gran apoyo para él

Por suerte, Sheeran ha contado con el apoyo de otros grandes artistas que han pasado por una situación muy parecida, como Robbie Williams, de quien tiene muy buenas palabras: "He tenido largas conversaciones con él al respecto y se ha mostrado muy cariñoso conmigo. Terminé en situaciones que eran bastante peligrosas, y ahora creo que hay tantas veces en las que me podrían haber pasado muchas cosas... Estoy muy agradecido de que no hayan pasado".