CINE

Tom Felton (Draco Malfoy) se somete al test de Hogwarts y acaba llorando

El popular actor realizó un test de Internet "para poner fin a los rumores" pero el resultado que obtuvo no entraba en sus planes.

Actualizado a
Tom Felton (Draco Malfoy) se somete al test de Hogwarts y acaba llorando

Tom Felton ya está recuperado del preocupante percance que sufrió mientras jugaba al golf y ha querido disfrutar de un momento de humor con sus seguidores conmemorando el 20 aniversario del estreno de la primera película de la saga de Harry Potter. En ella, el Sombrero Seleccionador determina a cuál de las cuatro casas de Hogwarts va cada uno de los nuevos alumnos y rápidamente se crea la batalla entre Gryffindor y Slytherin. "Todos los magos que se han echado a perder fueron a Slytherin", asegura Ron Weasley. El personaje al que daba vida Felton, Draco Malfoy, fue conducido directamente a esta casa sin que el sombrero le tocara siquiera la cabeza.

Veinte años después, Felton ha querido someterse de nuevo a esta clasificación utilizando uno de los múltiples test que se pueden encontrar en Internet, pero el resultado ha sido muy diferente y el actor ha terminado llorando. "Hola, soy Draco Malfoy disfrazado de muggle. Pero sshhh, no se lo digas a nadie. Para celebrar el 20 aniversario de la película, he decidido poner fin a todos los rumores y hacer esto", comenzando expresando en el vídeo que ha compartido a través de su perfil de Instagram.

Ataviado con la bufanda de Slytherin y con un banderín de la casa que durante tantas películas ocupó, Felton se ha sometido al test y sorprendentemente le ha salido Gryffindor. "Ughhh, ¿en serio? No estoy en Slytherin. Soy un Gryffindor", expresa el actor antes de comenzar a fingir el llanto por esta dramática noticia.

"Un episodio terrorífico"

Tom Felton fue noticia hace apenas unos días después de sufrir un desvanecimiento en un campo de golf. La preocupación fue máxima en las redes sociales, por eso el actor se apresuró a reaparecer pronunciándose sobre este incidente: "Solo quería dar las gracias por el apoyo y por todos los buenos deseos. Sí, fue un episodio bastante terrorífico, de verdad. Estoy recuperándome. La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes para que me mejore pronto porque estoy mejorando, oficialmente", explicó entonces.