Famosos

Isabel Jiménez la 'lía' al hablar de Sara Carbonero y Kiki Morente

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ desvela cómo es su relación con Kiki Morente, el cantaor con el que se relaciona a su gran amiga Sara Carbonero.

Actualizado a
Isabel Jiménez la 'lía' al hablar de Sara Carbonero y Kiki Morente

Isabel Jiménez se ha convertido en una de las embajadoras de la nueva campaña de Ausonia en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer que busca recaudar fondos para la investigación sobre esta enfermedad. La presentadora de la edición de mediodía de ‘Informativos Telecinco’ está muy involucrada en la lucha contra el cáncer ya que varias personas de su círculo más intimo han padecido o se encuentran atravesando esta enfermedad.

“Todos tenemos a alguien cercano que tiene o ha tenido cáncer de mama, en mi caso, una tía y algunas compañeras de trabajo”, comienza diciendo para posteriormente recordar que su íntima amiga Sara Carbonero es una gran luchadora y vencedora del cáncer de ovarios. “Ha pasado por una enfermedad complicada y es normal que ahora la veáis tan bien. Ella ha estado guapa siempre”, añade en declaraciones para Europa Press. Y como no podía ser de otra manera, los medios de comunicación allí presentes aprovecharon la ocasión para abordar a la periodista sobre la supuesta relación entre la ex de Iker Casillas y Kiki Morente.

“Le conozco desde hace mucho tiempo”, respondía sobre el hermano de Estrella Morente. Rápidamente Isabel Jiménez, visiblemente nerviosa, añadía esta aclaración: “Bueno, hace mucho tiempo… Me estáis metiendo en un berenjenal, no me lieis. Yo no tengo nada que ver. Me dais calores”. “No sé si son solo amigos. A mi no me preguntéis, no soy su portavoz”, continuaba respondiendo entre risas y con la intención de zanjar el asunto para no hablar más de la cuenta.

La nueva Sara Carbonero

Desde el anuncio de divorcio con Iker Casillas, Sara Carbonero se encuentra centrada en su trabajo tanto en redes sociales como en la radio donde cada semana realiza un programa donde entrevista a distintas personalidades de la cultura. “Hace muchos años, cuando no estaba tan presente en redes, yo decía que Sara es el gran descubrimiento de la gente. Ella se ha desnudado mucho en redes, escribe súper bonito, es lo que veis”, explica la de Almería. La periodista de Telecinco también tiene palabras para el exmadridista. “Yo les adoro a los dos. Son mis amigos, aunque Sara es mi amiga del alma”.