REDES SOCIALES

El gesto de Dani Rovira con Johnny Depp que ha conquistado las redes

El humorista malagueño ha coincidido con el reconocido actor internacional en el Festival de San Sebastián, haciendo algo impropio de estos casos que marcará tendencia.

Actualizado a
El gesto de Dani Rovira con Johnny Depp que ha conquistado las redes

El Festival de Cine de San Sebastián ha generado gran expectación durante la celebración de esta edición por varios motivos, aunque la presencia de Johnny Depp haya acaparado todo el protagonismo. El actor internacional ha querido asistir para recoger un premio a su carrera cinematográfica, reapareciendo públicamente tras su polémico divorcio y demandas por supuestos abusos en su relación, algo que ha dividido a sus seguidores nacionales e internacionales.

La reacción de Dani Rovira al ver a Johnny Depp

En este prestigioso evento de nuestro país, el actor norteamericano ha coincidido con todo un elenco de estrellas nacionales, entre las que ha destacado el actor y humorista Dani Rovira, que ha acudido para presentar su último proyecto: 'Mediterráneo', una película que cuenta la historia sobre cómo se fundó la ONG 'Open Arms', tan presente desde hace unos años en la actualidad por su inestimable ayuda a los migrantes que llegan a Europa por el mar.

Sin embargo, Dani Rovira ha sido protagonista de las últimas horas por lo que ha dicho en sus redes sociales, y es que su encuentro con Johnny Depp no podía ser para menos. Aunque muchos de sus seguidores se pudiesen imaginar algún tipo de saludo, conversación o publicación con un actor al que admira, el malagueño ha sorprendido y reconocido el gesto que ha decidido tener con el estadounidense al verle.

"Acabo de cruzarme con Johnny Depp en San Sebastián y es tanta la admiración que le tengo, que he decidido dejarle en paz", ha reconocido Dani Rovira en las últimas horas sobre su encuentro con el gran protagonista del Festival de Cine de San Sebastián. Lejos de acercarse y saludarle, como se suele hacer en estos casos, el humorista ha preferido no interrumpir la tranquilidad de Johnny Depp y con ello ha dado que hablar en redes.

El aluvión de mensajes que le han llegado recogen la aceptación mayoritaria de sus miles de seguidores con este gesto: "Dejar en paz es el nuevo 'soy tu fan' y así debería ser", "admirable Dani, supongo que lo habrás vivido en tus propias carnes" o "me pasó contigo en un Ave'". Como vemos, las redes sociales han aplaudido unánimemente el gesto de Dani Rovira, y quién sabe si el malagueño marcará tendencia con este.