ALEMANIA

Alica Schmidt, la atleta más sexy del mundo, desembarca en la Milan Fashion Week

Tras quedarse a las puertas de competir en Tokio, Alica Schmidt da un paso adelante en su carrera como modelo de la mano de Hugo Boss, que no renuncia a su potencial lejos de la pista.

Actualizado a
Alicia Schmidt.

Desde que en 2017 la publicación australiana 'Busted Coverage' la nombrara como la atleta más sexy del mundo, la popularidad de Alica Schmidt (22) no ha dejado de crecer. La atleta alemana siempre ha priorizado su carrera como deportista, pero no ha renunciado a los cantos de sirena que le han llegado desde otras disciplinas deportivas ni otros sectores.

Schmidt ha sido integrante del equipo olímpico alemán de atletismo para la prueba de relevos de los 400 metros, aunque finalmente no fue seleccionada para competir. “No podría estar más agradecida por todas las experiencias que ya he vivido durante mi estancia en Tokio. He podido aprender muchas cosas y no puedo esperar a descubrir dónde me llevará mi carrera como atleta en los próximos años”, aseguraba en Instagram tras confirmar que no había sido seleccionada finalmente.

Y es que no ha sido una temporada fácil para la atleta. "No voy a mentir, no estoy satisfecha con mis carreras de este año. He trabajado más duro que nunca, día tras día, desafiando mis límites en cada entrenamiento y he hecho muchos sacrificios. No fue un año fácil sufrir la COVID-19 y una lesión de ligamentos, pero sé de lo que soy capaz y tengo hambre de más", compartía en otra publicación de su perfil de Instagram.

Un perfil que por cierto siguen 2,5 millones de usuarios y que da muestras del ‘tirón’ de la atleta alemana, que también colabora con el Borussia de Dortmund como entrenadora de fitness e incluso ha llegado a participar en alguna sesión con el primer equipo.

Era cuestión de tiempo sin embargo que se le presentara una gran oportunidad en el mundo de la moda más allá de su colaboración puntual con algunas firmas y de que tiene otro tipo de acuerdos de patrocinio. Así, tras declinar aparecer en publicaciones como 'Playboy', la joven alemana ha confirmado que estará presente en la Milan Fashion Week de la mano de Hugo Boss, marca para la que desfilará este jueves.

“Estoy de muy buen humor y muy emocionado porque vuelo a Milán. Definitivamente serán días muy, muy bonitos en Milán. ¡El 'Hugo Boss Fashion Show' será el jueves y formaré parte de él!”, compartía la joven muy emocionada. Eso sí, como ella misma ha dejado claro en alguna ocasión, el 90% de su rutina diaria lo ocupa el atletismo. Veremos si por mucho tiempo.