Famosos

David Flores, hijo de Rocío Carrasco, pide cárcel para ella

El hermano de Rocío Flores solicita una indemnización de hasta 15.000 euros y un año de prisión para su madre por el impago de su pensión desde el año 2018.

Actualizado a
David Flores, hijo de Rocío Carrasco, pide cárcel para ella

Se abre un nuevo frente judicial en la vida de Rocío Carrasco, y quizá el más doloroso ya que en el otro extremo del litigio se encuentra su hijo David Flores. Y es que el hermano de Rocío Flores pide que su madre sea condenada a un año de cárcel y una indemnización de 15.000 euros por el impago de la pensión a la que está obligada por la justicia. Esta petición llega a las pocas horas de conocerse que la hija de Rocío Jurado deberá verse las caras con Antonio David Flores en los juzgados el próximo mes de mayo.

La abogada de David Flores, Beatriz Robles, ha sido la encargada de realizar la petición de manera oficial, a la que ha tenido acceso ‘Caso Abierto’, por lo que Rocío Carrasco podría ir a la cárcel al no cumplir con la sentencia que le obliga a pagar 200 euros mensuales a su hijo en concepto de “pensión de alimentos”. Cabe recordar que fue primero Antonio David Flores el que demandó a la hija de Rocío Jurado por este mismo asunto solicitando una indemnización de 7.000 euros, aunque en ese caso, la justicia negó la causa ya que debe ser el afectado el que la interponga. Por su parte, Rocío Flores no tenía pendiente ninguna pensión ya que la jueza la desestimó tras la condena por maltratar a su madre.

Tres testigos

En el escrito, la abogada Robles indica que Rocío Carrasco es autora de un delito de impago de pensiones y de no pagar el seguro médico de su hijo, el cual padece una enfermedad genética. El joven se habría quedado “sin cobertura médica en reiteradas ocasiones” por lo que Olga Moreno realizó varios pagos de ese seguro; unos pagos que van adjuntos en la petición de la jurista gracias a los recibos aportados por la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Además, se solicita que se llame como testigos en el juicio a Rocío Flores, Antonio David Flores y a su pareja, tal y como informa la revista 'Semana'.