FAMOSOS

Tom Brusse asegura haber superado a Sandra Pica: "Estoy abierto al amor"

El exconcursante de 'LIDLT2' terminó recientemente su relación con la participante de 'Secret Story' y, aunque ha tardado en superarlo, está abierto de nuevo al amor.

Actualizado a

Tom Brusse, exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2', ha vivido meses difíciles tras su ruptura con Sandra Pica mientras él participaba en 'Supervivientes'. A su llegada vio varias veces a su expareja hasta que decidieron no verse más de forma definitiva. Ahora Sandra se encuentra concursando en 'Secret Story', el nuevo reality de Telecinco en el que en las últimas horas se le ha visto muy acaramelada con Julen, por quien supuestamente decidió dejar a Tom.

Este domingo el carismático Tom Brusse asistió a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid acompañando al diseñador Félix Ramiro. El televisivo desfiló con mucha elegancia con un traje del modisto español y atendió a los medios de comunicación allí presentes: "Ya lo he superado, le deseo un buen concurso, que sea feliz y ya está. Yo ahora estoy bien, superbien, y nada más", dijo para los micrófonos de Europa Press.

Un llamamiento al amor

El de Marrakech aprovechó para bromear y utilizó las cámaras y los micrófonos para anunciarse: "Estoy abierto al amor, así que si hay una chica para mí, por favor, escribidme en Facebook, Twitter, Instagram o lo que sea", bromeó para los medios de comunicación presentes en la Mercedes Benz Fashion Week.

Tom Brusse saltó a la fama por acudir a 'La isla de las tentaciones 2' acompañado de Melyssa Pinto. Allí engañó a la que era su novia con Sandra Pica y decidieron marcharse juntos del reality. Hace unos meses compartió Honduras con su ex y ambos mostraron mantener una buena relación, a pesar de su historia. En la actualidad Melyssa tiene novio y está muy feliz e ilusionada con su nuevo amor.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias