REDES SOCIALES

Sandra Pica aclara cómo está su corazón tras meses de rumores

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido protagonista de la prensa del corazón desde que terminara su relación con Tom Brusse.

Actualizado a
Sandra Pica aclara cómo está su corazón tras meses de rumores

Sandra Pica se ha sincerado una vez más con sus miles de seguidores de Instagram y ha aclarado cuál es la situación sentimental por la que atraviesa actualmente después de su ruptura con Tom Brusse y de los rumores que la han relacionado con Julen o con Isaac 'Lobo'. Las personas que la siguen tratan de averiguar si ha conocido a alguien, si tiene una nueva ilusión y también si su estado de salud ha mejorado, pues cabe recordar que hace unas semanas causó una gran preocupación tras confesar que confesar que había necesitado ser ingresada en el hospital.

"Me encuentro en un momento de mi vida muy diferente. He pasado una mala racha este verano. Emocionalmente me sentía muy mal", ha comenzado explicando. Y es que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' asegura incluso que "ha tocado fondo". Por eso ha optado por curarse a nivel emocional, volver a encontrarse dedicándose tiempo y olvidándose, al menos por ahora, de la tensión de buscar pareja.

Ampliar

"He decidido tomarme el tiempo que necesite para mí, para sanar mis heridas y para sentirme con ganas de conocer a alguien de nuevo, que ahora mismo no las tengo", confiesa. La catalana sabe que ahora mismo la prioridad debe ser ella, así lo siente y por esa máxima se va a guiar. "Estoy volviendo a ser feliz. Con ganas, ilusión y disfrutando de cada momento junto con las personas que me aportan cosas bonitas", ha expresado. Sandra llegó al límite y terminó en el hospital, por eso quiere dejar atrás todo lo que le provocó más estrés y disgustos de los que estaba dispuesta a soportar.

La joven ha padecido ansiedad, y precisamente por ello le preguntó una persona que figura entre sus seguidores y a la que Sandra ha tratado de ayudar: "A mí me ha ayudado mucho abrirme a la gente que quiero, contarles mis preocupaciones para saber otros puntos de vista y también he necesitado ayuda de un profesional y medicación. Partiendo de eso, me prometí a mí misma pensar lo justo y necesario (siempre he sido de darle muchas vueltas a todo). Escucharme con calma y no angustiarme antes de tiempo. Dedicarme a mí al 100% y que los factores externos no afectaran al bienestar que encontraba en mi interior. A mí me está funcionando", declaró. "Tengo claro lo que quiero en mi vida lo que no y dónde quiero llegar".