EMBARAZO

Inés Arrimadas anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La presidenta de Ciudadanos ha querido compartir la noticia en sus redes sociales con un emotivo post en el que aparece junto a su marido y su hijo.

Actualizado a

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha vuelto a compartir una noticia que ha emocionado a sus miles de seguidores y es que está embarazada de su segundo hijo. La política ha querido anunciarlo a través de sus redes sociales a última hora de este pasado miércoles con un escrito que, sin duda, ha sacado el lado más sensible de sus fieles y en el que ha querido aparecer junto a su marido y su hijo pequeño.

Embarazada de nuevo año y medio después de dar a luz

"¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia", comenzaba escribiendo Inés Arrimadas en su perfil de Instagram añadiendo un emoticono de un bebé, dando pie a la especulación sobre el posible sexo de este, que podría volver a ser masculino. Recordemos que en mayo de 2020, hace poco más de un año, la política dio a luz a su primer hijo Álex.

"Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos. Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida", sentenció emocionada Inés Arrimadas compartiendo esta instantánea, difuminada, en la que aparece junto a su marido, Xavier Cima, y su hijo Álex detrás de unos zapatos de bebé.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchas de las personalidades con las que Inés Arrimadas comparte clase política han querido enviar sus mensajes de enhorabuena y felicitación. Una de ellas, su compañera de partido, Begoña Villacís: "El mejor regalo que puede tener Álex. Me alegro mucho, amiga. Ya verás cuando los juntemos a todos". "Qué gran noticia! Felicidades, Inés y Xavi por aumentar vuestra familia. Álex debe estar muy contento. Os deseo lo mejor, un abrazo enorme", escribió su también compañero Juan Marín.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?