Redes sociales

Pilar Rubio se refugia en Madrid mientras continúan buscando casa en París

La presentadora y sus cuatro hijos disfrutan de unos días en su casa de La Moraleja mientras que el matrimonio Ramos-Rubio continúa buscando hogar en París.

Actualizado a
Pilar Rubio se refugia en Madrid mientras continúan buscando casa en París

El pasado mes de julio, Pilar Rubio y Sergio Ramos hacían las maletas para emprender una nueva vida en París tras el fichaje del futbolista por el París Saint-Germain. Una nueva aventura que el de Camas y la presentadora afrontan con mucha ilusión y muestra de ello son las distintas publicaciones de ambos en redes sociales donde se les ve muy felices en la capital francesa. Tardes en familia en el Parque de los Príncipes, paseos por los alrededores de la Torre Eiffel o fotos en la Basílica del Sacré Coeur son algunos de los planes favoritos de la familia Ramos Rubio.

Sin embargo, la pareja todavía no ha logrado hacerse con la casa de sus sueños en Francia. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ y el jugador continúan inmersos en la búsqueda de una vivienda que cumpla con todos sus deseos y donde disfrutar al máximo de la aventura parisina. Algunos medios franceses apuntan a que el futuro hogar de Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus cuatro hijos estaría en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine donde viven otros compañeros del PSG como Di María o Mauro Icardi, entre otros.

Una búsqueda que se toman con tranquilidad ya que el futbolista continúa con las duras sesiones de entrenamiento y adaptándose al nuevo equipo. Mientras tanto, Pilar Rubio ha decidido volar hasta Madrid junto a Sergio Jr., Alejandro, Marco y Máximo Adriano para disfrutar de los últimos coletazos del verano. La presentadora ha publicado una imagen en sus redes sociales donde se la ve en el jardín de su casa en la urbanización madrileña de La Moraleja con sus cuatro hijos y rodeados por sus mascotas. “La familia casi al completo. Nos falta Lobo, Lizzy y el más importante, papá @sergioramos”, escribe la también influencer.

Entregada al deporte

Pilar Rubio es una gran aficionada a la vida fit y muestra de ello son los exigentes entrenamientos a los que se somete cada día. La televisiva comparte a diario todas sus rutinas tanto de deporte como de alimentación en sus redes sociales. Sesiones en el gimnasio, ejercicio al aire libre, piscina… Son algunas de las actividades que hacen que la mujer de Sergio Ramos este siempre en forma. La presentadora es tan estricta con sus rutinas deportivas que incluso le han llovido varias críticas en su perfil de Instagram después de publicar un video donde se la ve haciendo sentadillas mientras pasea a Máximo Adriano. “Qué obsesión tiene esta chica”, “sí, es muy normal ir con el carrito así” o “pobre niño, qué paseos más raros. ¿No se asusta?”, son algunos de los comentarios que recibió Pilar en su cuenta.