REDES SOCIALES

El exigente entrenamiento de Pilar Rubio para mejorar cada día

La presentadora ha compartido con sus seguidores la mejor forma que tiene para estar feliz tanto física como mentalmente.

Actualizado a
El exigente entrenamiento de Pilar Rubio para mejorar cada día

Pilar Rubio es una mujer a la que le gusta cuidarse y lo muestra día a día en las redes sociales. No hay nada que se le resista y cada día intenta superarse. El deporte y la vida sana son dos aspectos fundamentales en su vida y siempre que puede lo comparte con sus seguidores. En las últimas horas nos ha enseñado uno de sus entrenamientos mañaneros para mantenerse en forma.

"140 kg, empezamos la semana. 'Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante'. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer. Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo. Esto me hace sentirme bien tanto física como mentalmente. ACTITUD POSITIVA, ACTITUD ACTIVA", ha escrito e su feed.

La motivación de Pilar

En este vídeo Pilar aparece con una barra olímpica a la que le va subiendo el peso hasta llegar a los 140 kg. Antes de comenzar el ejercicio se repite "vamos a empezar la semana" y nos enseña cómo levanta el peso con un ejercicio de piernas y glúteo. Esta es su forma de repetirse que puede con todo.

El ejercicio de la presentadora española tiene más de 245.000 reproducciones y más de 500 comentarios en los que le aplauden por tener esta actitud positiva y por motivar a sus seguidores a tener una vida activa y sana.