REDES SOCIALES

Dulceida no puede más y abandona las redes sociales

El 2021 no ha sido el mejor año para la 'influencer' que ha decidido priorizar su salud mental y dejar a sus seguidores por un tiempo.

Actualizado a
Dulceida no puede más y abandona las redes sociales

Las redes sociales tienen su parte positiva sí, pero también tienen la negativa. Muchas veces nos adentramos tanto en ellas que realmente no nos damos cuenta del daño que indirectamente causan a nuestra persona. Las ‘influencers’ están muy expuestas al ruido de la sociedad y de vez en cuando necesitan alejarse de los focos. Laura Escanes decidió abandonar las redes hace unos días y hoy ha sido Aida Domenech, más conocida como Dulceida.

Hace unos días falleció su abuela de forma inesperada y la joven catalana no lo está pasando nada bien. Este año no ha sido fácil para ella ya que también ha sufrido la ruptura con Alba Paul, su mujer desde 2016. Todo esto y la constante presión de las redes sociales le han llevado a tomar la decisión de abandonar las redes momentáneamente. Así lo ha explicado ella misma este domingo a través de una publicación de Instagram.

Su salud mental

“Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda”, ha comenzado escribiendo.

“El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque sé que ahora ella me ayudará. Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren”, ha continuado.

“Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis”, añade.

Volverá con más fuerza

“A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental. Estoy dispuesta a seguir luchando y hacer de todo esto un aprendizaje para quedarme con lo bueno e intentar mejorar lo malo. Será raro, a mi vuelta os contaré. Llevo 12 años dando guerra por aquí, compartiendo mucho de mí todos los días acompañada siempre por los mejores, una familia de preciosos llena de amor”, continúa.

“Soy una mujer fuerte pero siento que ahora mismo estoy cargando con mucho y esto no puede ser un peso más, no me siento con fuerzas. Espero tenerlas en septiembre y volver a tope, con mi sonrisa, mi voz repelente de bebe, mucho amor que daros y aventuras que vivir. Os quiero siempre”, ha concluido la ‘influencer’ en la red social.