FAMOSOS

Dulceida, destrozada por la muerte de su abuela: "Debería ser eterna"

Aida Domènech se ha despedido de su abuela Anita Dinamita con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Actualizado a
Dulceida, destrozada por la muerte de su abuela: "Debería ser eterna"

No están siendo días fáciles para Aida Domènech, más conocida como Dulceida. La 'influencer' anunció hace un mes la ruptura temporal con su mujer desde 2016 Alba Paul y en las últimas horas ha perdido a una de sus abuelas. La catalana de 31 años ha contado lo sucedido a través de las redes sociales y le ha escrito una bonita dedicatoria a su abuela.

"No me lo creo. Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos. Mi Anita Dinamita, la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte. Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía. Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho", ha comenzado Dulceida su despedida.

Ampliar
Instagram

"Gracias por ser la mejor abuela del mundo. Siempre te recordaremos así, única. TE QUIERO INFINITO. Una estrella más en el cielo, ahora ya estás descansando con el abuelo", ha añadido Dulceida en su perfil de Instagram.

Muy querida en las redes

Ana, o Anita Dinamita como le llamaba su nieta, consiguió hacerse con el cariño de todos a través de las redes e incluso hizo alguna aparición en los vídeos de la 'influencer'. Fue una de las primeras en apoyar la bisexualidad de su nieta y siempre tuvo muy buena relación con la joven catalana.

La emotiva despedida de Dulceida en las redes acumula ya 261.000 me gustas y 3.800 comentarios. Muchos de ellos de otras 'celebrities' españolas como Tamara Gorro, María Pombo o María Pascual, quienes han querido enviarle mensajes de ánimo. Alba Paul también ha comentado con una estrella y un corazón.