Pandemia

Natalia Sánchez y Marc Clotet, muy críticos con Miguel Bosé: “Es una pena”

La pareja de actores está muy involucrada en la lucha contra el coronavirus y no duda en cargar contra el negacionismo del que hace alarde Miguel Bosé.

Actualizado a
Natalia Sánchez y Marc Clotet, muy críticos con Miguel Bosé: “Es una pena”

Son muchos los rostros populares de nuestro país que se han posicionado en contra de Miguel Bosé después de que el conocido cantante se posicionara como negacionista de la pandemia de coronavirus alegando que todo se trataba de un engaño para “controlar a la sociedad”. Los últimos en criticar fuertemente al artista son la pareja de actores Marc Clotet y Natalia Sánchez que desde el primer momento se han mostrado muy involucrados en la lucha contra la COVID-19.

Desde que comenzara la pandemia a comienzos del pasado año, Natalia Sánchez y su pareja se han mostrado muy concienciados de la gravedad de esta emergencia sanitaria por lo que rápidamente iniciaron una recaudación de dinero con el fin de destinarlo en la investigación de antivirales. La campaña bautizada como #yomecorono fue un auténtico éxito en redes sociales gracias también a la colaboración del prestigioso doctor Bonaventura Clotet, padre del actor y de todo el equipo del Hospital Can Ruti, Trías y Pujol de Badalona. Es por eso, que la pareja de artistas se muestra muy crítica con las palabras y actitudes de Miguel Bosé, y no dudan en cargar contra él.

Llamada a la responsabilidad

“Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, pero para mi, a nivel personal, es una pena porque es como quien niega que el sida no existe hasta que se te muere alguien cercano de sida”, explica Natalia Sánchez en declaraciones para Europa Press. “Tengo mi clara opinión, mi posición, no es negacionista, es realista. Esto existe, necesitamos mucha ayuda y hacen flaco favor estos comentarios porque ponen en riesgo la vida de todos nosotros”, continúa diciendo la actriz de 31 años. La madrileña tiene claro lo importante que es escuchar a quienes realmente saben de esto, los científicos y los investigadores.

Por su parte, Marc Clotet también rechaza por completo el discurso negacionista del intérprete de éxitos como ‘Amante bandido’ o ‘Bambú’. El actor aprovecha la ocasión para animar a la población a que siga vacunándose sin miedo para alcanzar la ansiada inmunidad de rebaño, tan importante para frenar esta oleada de contagios. “Esos aplausos que hacíamos la época crítica de la pandemia, no los olvidemos, porque aunque ahora estemos un poco mejor, podemos dejar de estarlo mañana mismo”, recalca en Europa Press. “Ayudar y apoyar a la investigación que son los únicos que nos sacan de esta situación”, sentencia.