Celebrities

Kim Kardashian dice adiós a su marca de belleza

La popular empresaria informa de que a partir del próximo 1 de agosto ya no se venderán más los productos de su firma de cosméticos KKW Beauty.

Actualizado a

Kim Kardashian ha decidido poner punto final a uno de sus proyectos más personales y duraderos, su marca de cosméticos KKW Beauty. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría entre sus seguidores más fieles que son clientes habituales de esa línea de productos. A pesar del drama entre los fans, la conocida empresaria dejará de comercializar sus artículos el próximo día 1 de agosto.

La estrella televisiva ha hecho pública su decisión a través de las redes sociales donde explica que no se trata de un adiós definitivo si no de una pausa necesaria para “renovarse y volver con más fuerza”. “El 1 de agosto, a medianoche, cerraremos la página web de KKWBeauty.com y volveremos a vosotros con una nueva marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán más modernas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible”, se puede leer en el comunicado. Al igual que su hermana Kylie Jenner con su colección Kylie Cosmetics, Kim hace un alto en el camino para llevar a cabo un profundo lavado de imagen de la marca.

La estadounidense admite que se encuentra muy entusiasmada con esta nueva etapa empresarial y con la que espera cosechar igual o más éxito que antes. “Me emociona seguir desarrollando y expandiendo mi gama de productos y mejorar la experiencia de compra para todos vosotros”, continúa diciendo. “Podréis adquirir todas mis líneas de belleza y cosméticos, de todas las categorías, en un solo lugar”, añade. Y es que Kim Kardashian tiene en mente unir todos sus productos para seguir creciendo como empresaria. “Todo comenzó con un kit de maquillaje para realzar contornos y se acabó incorporando productos para los ojos, cuerpo, labios y tantas increíbles colecciones en estos cuatro años”, recuerda la televisiva.

Además de su firma de cosméticos, Kim Kardashian también cuenta con Skims, un sello lanzado en el año 2019 donde se comercializan prendas moldeadoras que son todo un éxito de ventas a nivel mundial. Cabe recordar que durante sus primeras horas en activo, Skims batió récords de ventas obligando a triplicar el stock de todos sus artículos para dar servicio a la gran cantidad de demanda.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias