REBAJAS

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021? Zara, El Corte Inglés, Mango, H&M, Bershka...

Las rebajas llegarán antes de lo previsto, pues conforme ha ido pasando los años, estas fechas se han adelantado, como en Inditex y Tendam, entre otras

Actualizado a
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021? Zara, El Corte Inglés, Mango, H&M, Bershka...

El próximo 21 de junio llegará al fin el esperado verano. Una estación querida por muchos que aprovechan el buen tiempo para salir a hacer diferentes actividades, con amigos y familiares. Y este 2021, mucha gente espera saber cuándo llegarán las deseadas rebajas para poder comprar sus productos favoritos a un precio más bajo que el que tenía anteriormente.

¿Cuándo empiezan las rebajas de 2021?

Tal y como ha ocurrido en otros años, las rebajas de verano 2021 se producirán en firmas como Zara, Mango, H&M, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, entre otras, y éstas suelen dar comienzo el 1 de julio.

Sin embargo, desde hace varias temporadas, las fechas se han ido moviendo en el calendario oficial, y año a año se han ido adelantando, poniendo muy difícil el saber cuándo comenzarán las rebajas de nuestras marcas favoritas. Por ello, a continuación os dejamos un listado con la fecha exacta de las rebajas en algunas de las firmas de moda más conocidas.

Rebajas de verano 2021 en Inditex

El conglomerado de Inditex siempre es uno de los más deseados en tiempos de rebajas, y habitualmente han sido las últimas en llegar. Sin embargo, con el paso de los años esta fecha ha ido adelantándose poco a poco. Siempre había sido el 1 de julio, pero en 2017 pasó al 30 de junio, y el pasado verano comenzaron el 25 de junio.

Este año, Zara, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull&Bear, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home, darán la bienvenida a las rebajas de verano el próximo 23 de junio a través de su tienda online y por la app, y el 24 de junio llegarán a sus tiendas físicas.

Rebajas de verano 2021 en Tendam

En Tendam también se preparan un año más para sus rebajas de verano, y lo harán en diferentes fechas en cada una de sus marcas principales. En el caso de Cortefiel, se espera que comiencen sus rebajas al igual que lo hicieron en 2020, el 12 de junio. Desde Springfield, comenzarán también a mediados del mes de junio, tal y como ocurrirá en Pedro del Hierro. Por otro lado, en Women's Secret, el año pasado comenzaron el 15 de junio, y se espera que este año repitan la fecha de lanzamiento de las rebajas, contando además con algunos descuentos en su página web.

Rebajas en El Corte Inglés

Desde El Corte Inglés, todo hace indicar que este año se repita el adelanto de las fechas de las rebajas de verano, tal y como ocurrió el año pasado, dando comienzo el jueves 24 de junio de 2021.

Rebajas en Mango

En Mango plantearán unas rebajas de verano con unas fechas muy cercanas a las de sus competidores principales. La firma catalana abrirá sus ventas privadas a mediados de junio, y las oficiales el 18 de junio, tal y como hizo el año pasado.

Rebajas en H&M

En H&M afrontan con muchas ganas las rebajas de verano de 2021, y por ello, darán comienzo en torno al 17 de junio. Una fecha similar a la de las rebajas del año anterior, la cual se produjo el 19 de junio.

Rebajas en Pimkie

En Pimkie, las rebajas de verano de 2020 dieron el pistoletazo de salida el 13 de junio, y este 2021 se espera que lleguen en torno a las mismas fechas.