FAMOSOS

Máxima preocupación por la salud de Mila Ximénez

Alba, su hija no se separa de su lado. Sus hermanos Manolo, Encarna y Concha están en Madrid. Su amigos íntimos la visitan.

Actualizado a
Imagen de Mila Ximénez y Alba Santana.

El estado de salud de Mila Ximénez preocupa muchísimo a su entorno más cercano. Su hija Alba y sus hermanos no se separan de su lado y las últimas noticias no son muy esperanzadoras. Los medios de comunicación hacen guardia a la puerta de su casa y sus seguidores piden a 'Salvame' que por favor expliquen su estado de salud. De momento cierran filas alrededor de la periodista.

La colaboradora de televisión tuvo que ingresar en la Clínica de la Luz de Madrid el pasado 10 de junio a causa de unas complicaciones en una de sus pruebas. Abandonó el hospital en silla de ruedas. Volvió a su casa ey el jueves aterrizó en Madrid su hija Alba, para estar junto a ella en estos momentos tan complicados. No se separa de su madre.

Alba, que reside en Amsterdam, viajó sola, sin sus hijos, Alexander y Victoria, y su marido. Se ha rodeado de sus tíos y de los amigos íntimos que tiene su madre y que no han dejado de estar a su lado desde que se le detectó la enfermedad.

El jueves, Alba fue  fotografiada al salir de la casa que tiene su madre en Madrid. Unas imágenes en las que se puede ver a la hija de Mila preocupada por el estado de salud de ésta, apareciendo cabizbaja y sin querer atender a la prensa, volviendo a ver a su madre y a sus tíos, Manolo, Encarna y Concha, quienes han estado arropando a la televisiva en todo momento.

Un año desde su anuncio del cáncer de pulmón

Este regreso de Alba se poducce justo unos días después del alta hospitalaria de su madre tras sufrir un ataque de ansiedad en una prueba médica, y un año después de que anunciase en directo en 'Sálvame' que padecía cáncer de pulmón, admitiendo que iba a pasar una temporada fuera de la televisión para asimilar lo que le pasaba.

Y es que en los últimos meses, la salud de Mila ha preocupado mucho, sobre todo después de que se la viese con problemas para caminar tras hacer una visita al médico, y por el largo y complicado tratamiento al que se está sometiendo para curarse.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas