Televisión

El sorprendente cambio físico de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’

Los participantes del reality de Telecinco han experimentado un gran cambio físico debido a la pérdida de peso después de tres meses de concurso.

0
  • Valeria Marini

    Valeria Marini

    La italiana ha experimentado un impactante cambio físico después de adelgazar más de diez kg. "¡He adelgazado doce kilos y medio!", exclamaba la concursante después de ser expulsada.

    FOTO:

    1 / 16

  • Sylvia Pantoja

    Sylvia Pantoja

    La cantante no daba crédito cuando se vio al espejo por primera vez después de abandonar el concurso. Sylvia Pantoja descubrió que había adelgazado 11 kg. "¡Estoy pibón, pibón!", decía muy emocionada.

    FOTO:

    2 / 16

  • Tom Brusse

    Tom Brusse

    Si bien todavía no se conocen los kg que ha perdido desde su desembarco en Honduras, la pérdida de peso en Tom Brusse es evidente.

    FOTO:

    3 / 16

  • Agustín Bravo

    Agustín Bravo

    El hambre y las condiciones extremas han hecho mella en Agustín Bravo que durante su estancia en Honduras llegó a perder 11 kg. Uno de los cambios físicos más impactantes.

    FOTO:

    4 / 16

  • Alejandro Albalá

    Alejandro Albalá

    El ex de Isa Pi y Sofía Suescun todavía continúa en 'Supervivientes 2021' por lo que se desconoce la cantidad de peso que ha perdido desde el pasado 8 de abril. Alejandro Albalá busca llegar a la final y hacerse con el suculento premio final.

    FOTO:

    5 / 16

  • Alexia Rivas

    Alexia Rivas

    La periodista llegó a Honduras pesando 43 kg, un peso que rápidamente le pasó factura ante condiciones tan extremas. Sus primeras semanas en 'Supervivientes 2021' fueron muy complicadas ya que el estómago de Alexia no toleraba los alimentos. Tras su expulsión y regreso a España, Rivas ha recuperado parte de lo perdido.

    FOTO:

    6 / 16

  • Antonio Canales

    Antonio Canales

    El primer expulsado de esta edición experimentó una importante pérdida de peso en poco tiempo. Y es que Antonio Canales dejó atras hasta 17kg. Al regresar a España, el bailaor asegura que buscará mantener este peso y llevar a cabo una vida mucho más saludable.

    FOTO:

    7 / 16

  • Carlos Alba

    Carlos Alba

    Carlos Alba tuvo que abandonar el concurso de manera forzosa, pero eso no ha impedido que el cocinero sufrira también un gran cambio físico. Llegó a Honduras muy musculado y salió de la isla con 21 kg menos.

    FOTO:

    8 / 16

  • Gianmarco Onestini

    Gianmarco Onestini

    El italiano está en los huesos. Gianmarco que siempre se ha destacado por cuidar hasta el extremo su aspecto físico, luce despeinado y con barba; una imagen a la que no estamos acostumbrados en él. El concursante continúa viviendo la aventura de 'Supervivientes' por lo que se desconoce cuántos kg ha perdido hasta ahora.

    FOTO:

    9 / 16

  • Lara Sajén

    Lara Sajén

    El cambio de Lara Sajén es realmente impactante. Seguro que se sorprenderá cuando llegue a España y descubra su cambio físico, pero mientras tanto lucha por continuar en Honduras una semana más.

    FOTO:

    10 / 16

  • Lola

    Lola

    La exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'La isla de las tentaciones' fue la primera expulsada de esta edición, pero gozó de una segunda oportunidad en Playa Destierro y de la que continúa disfrutando al máximo. La de León ha perdido peso, aunque todavía desconocemos cuántos kg.

    FOTO:

    11 / 16

  • Marta López

    Marta López

    Marta López y su mala suerte en los realities. La colaboradora de 'Sálvame' y 'Viva la vida' fue la segunda expulsada del concurso. A pesar de su poco tiempo en Honduras perdió bastante peso, algo de lo que está encantada. "Ya he engordado, pero en un mes he perdido 13kg. Engordé ocho antes de la sila y ahora he cogido seis porque estaba demasiado flaca", expresa.

    FOTO:

    12 / 16

  • Melyssa Pintos

    Melyssa Pintos

    La influencer continúa en carrera para colgarse el título de flamante ganadora de 'Supervivientes 2021' A pesar de los altibajos emocionales y físicios, Melyssa se encuentra con fuerzas para continuar en Honduras.

    FOTO:

    13 / 16

  • Olga Moreno

    Olga Moreno

    La mujer de Antonio David Flores vive en Honduras totalmente ajena a toda la polémica generada en España a raíz del testimonio de Rocío Carrasco. Olga Moreno ha sufrido un fuerte desgaste físico a consecuencia de las condiciones extremas del concurso.

    FOTO:

    14 / 16

  • Omar Sánchez

    Omar Sánchez

    El novio de Anabel Pantoja está dispuesto a llegar lo más lejos posible en 'Supervivientes 2021' a pesar de las consecuencias extremas que se viven allí. El cambio físico es evidente.

    FOTO:

    15 / 16

  • Palito Dominguín

    Palito Dominguín

    La concursante ha experimentado un impactante desgaste físico. Su constitución delgada, sumada a las condiciones extremas de 'Supervivientes' hacen que la pérdida de kg se vea más que evidente. A pesar de ello, Palito demuestra cada día que puede con todo.

    FOTO:

    16 / 16