TELEVISIÓN

Omar y Lara Sajen se enzarzan por las nominaciones y 'Supervivientes' toma medidas

El concurso ha decidido cambiar la forma de nominar por posibles estrategias. Gianmarco, Tom, Omar y Alejandro, nominados. Carlos, expulsado.

Actualizado a
Imagen de Omar, Olga Moreno y Lara Sajen.

Telecinco ha cambiado de día su gala semanal de 'Supervivientes', celebrándose este miércoles en lugar del jueves. Todo como estrategia para enfrentar al reality contra Antena 3 y 'Mask Singer'. Por ello, este 9 de junio ha tenido lugar la décima gala.

Un programa que ha comenzado con su correspondiente juego de recompensa, donde los supervivientes han tenido que unir sus fuerzas para obtener unos premios en común. Al final, han conseguido llevarse 12 patatas, 12 huevos, un kit de cocina y contra la lluvia y un kilo de yuca, dejándose un kit de belleza y uno de pesca premium.

Tras ello, la palapa se ha llenado de discusiones, sobre todo a raíz de los famosos pergaminos y los amuletos, una prueba en la que saldría el concursante inmune de la semana. Sin embargo, este martes no venció ninguno de ellos, pues Omar destapó que algunas de sus compañeras había hecho trampas, desvelando el contenido de los pergaminos. Por ello, desde la organización optaron por dar la prueba por suspendida.

La trifulca entre Omar y Lara Sajen

Pese a las disculpas de Omar con sus compañeras, este se ha visto envuelto en otros enfrentamientos, como el que se ha producido con Lara Sajen, quien no dudó en tacharle de "chivato". Ello no le gustó nada al novio de Anabel Pantoja, quien le respondió que esperaba que no hiciesen "complot" u otras trampas con él en las nominaciones de esta semana.

Para evitar dichas trampas, Jorge Javier Vázquez ha decidido cambiar la tónica de las nominaciones, dejando que los concursantes diesen dos nombres en lugar de uno, descolocando así cualquier tipo de estrategia.

Tras la única expulsión de Carlos Alba, los supervivientes han procedido a nominar, y Gianmarco Onestini, Tom Brusse, Omar Sánchez y Alejandro Albalá, siendo este último el elegido por la vencedora de la prueba de líder.

Las redes, contra Olga Moreno

Como ocurre en cada gala, 'Supervivientes' ha organizado una nueva prueba de líder. En esta ocasión, Olga Moreno y Lara Sajen se han enfrentado en duelo en la ya famosa prueba de la noria infernal, la cual también se ha visto envuelta en polémica.

La mujer de Antonio David Flores se ha llevado la victoria, pero una vez más ha tocado el agua con los pies, aunque ha vuelto a sujetarse, continuando así con la prueba y llevándose la victoria. Sin embargo, las redes han vuelto a estallar en su contra, asegurando que es "trampa". Por ello, su nombre se ha convertido en tendencia en Twitter.