TELEVISIÓN

Los días más difíciles de Olga Moreno en 'Supervivientes'

La diseñadora y pareja de Antonio David Flores ha vivido momentos con el ánimo por los suelos, enfrentamientos y de regalo una tarta falsa.

Actualizado a

La pasada madrugada, 'Supervivientes' alcanzó la sexta expulsión y la concursante que tiene abandonar definitivamente Honduras es Sylvia Pantoja, que tampoco pudo con el dúo que han formado Palito Dominguín y Lola. Sin embargo, Sylvia no ha sido la única que ha vivido uno de los días más difíciles desde su llegada al concurso, pues Carlos Alba y Olga Moreno no atraviesan por su mejor momento. El primero se ha visto obligado a abandonar por prescripción médica, mientras que la diseñadora ha roto la promesa de no hablar más de Rocío Flores y Antonio David.

Entre lágrimas, Olga Moreno confesó qué es lo que más desea en estos momentos: "A Rocío tengo tantas ganas... He pensado tanto, tanto, en ella que tengo ganas de abrazarla y decirle tantas cosas...", expresó, ansiosa por estrechar todavía más si cabe la relación que ya tienen. Moreno lanza este mensaje poco después de que terminara el exitoso documental de Rocío Carrasco y de todos los comentarios que ha recibido la joven desde que la hija de Rocío Jurado hablara de la supuesta paliza que le propinó su pequeña Ro.

Además, Olga Moreno echa de menos a David Flores y ha reconocido que "moriría por una carta de las suyas", antes de dar algunos detalles de cómo es su relación con el hijo pequeño de Rocío Carrasco. "David tiene algo. Es especial, se deja querer. Es tan cariñoso... Es un niño diez. Ojalá me saliera un niño igual que él", explicó. "Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo, si no lo hace, no duerme. Me ama con una pasión... Se viene conmigo. Pero, ¿es malo?", continuó. Anticipándose a las críticas que pueda recibir por estas palabras, recordó que es su vida y que tiene todo el derecho del mundo a hablar de ella.

Olga Moreno, sentenciada por Melyssa

Las dos concursantes han acercado posturas y por momentos han parecido inseparables, pero la hermana de Melyssa no se fía de la diseñadora y así quiso dejarlo claro en 'Supervivientes: Conexión Honduras' ante una pregunta de Marta López. "Antes erais amigas las tres y desde que te peleaste con mi hermana, Olga se distanció de Melyssa. Sin embargo, cuando te has ido, se ha vuelto a unir con ella, por lo que no me fío. Cuando vosotras dos discutíais, Olga nunca separó las cosas y nunca defendió a mi hermana. Eso es lo que no me parece bien", declaró.

En las redes sociales muchos telespectadores destacan a Melyssa como una de las grandes favoritas, pero se han repetido comentarios que defienden que está viéndose perjudicada por su cercanía o amistad con Olga. Anabel Pantoja fue un paso más allá y 'desveló' la supuesta estrategia de la diseñadora. "La líder (Lara Sajen) no decide por ella. Hay una imagen donde se le indica a quién tiene que desempatar. Olga Moreno señaló con el dedo para que en el desempate se salvara Gianmarco", expresó, dando a entender que todo era un plan para que su novio Omar saliera nominado.

No sería la última polémica, pues para completar unos días de lo más complicados, Olga Moreno se llevó como premio una tarta falsa. La diseñadora tuvo la opción de elegir y no lo hizo sabiamente, por lo que no pudo degustar una recompensa que le hace mucha falta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas