CINE

Armie Hammer ingresa en rehabilitación tras las acusaciones de canibalismo

Según 'Vanity Fair', el actor está en tratamiento en una clínica de Florida para tratar de superar sus adicciones al alcohol, a las drogas y al sexo.

Actualizado a
Armie Hammer ingresa en rehabilitación tras las acusaciones de canibalismo

Armie Hammer se ha puesto en manos de profesionales para tratar las adicciones que padece y que le llevaron a convertirse en noticia a nivel internacional hace seis meses. El popular actor de 'Call me by your name', casado y con dos hijos, sufrió la filtración de varios mensajes que supuestamente había enviado a varias mujeres y en los que hablaba de prácticas sexuales sadomasoquistas y que llevaban el dolor al extremo. El revuelo mediático que se formó fue tal que perdió los proyectos en los que estaba trabajando y se alejó de Estados Unidos para evitar las preguntas de los medios de comunicación.

Pero el estadounidense ha ido un paso más allá y ha ingresado en una clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol, a las drogas y al sexo, tal y como ha desvelado la revista Vanity Fair. Además, la cabecera citó a una fuente del entorno de Hammer que aseguró que este había llamado a su exmujer, Elizabeth Chambers, a finales de mayo para pedirle ayuda y mostrarse preparado para comenzar el tratamiento.

El sábado 29 de mayo Hammer fue visto en el aeropuerto las Islas Caimán dispuesto a dejar su refugio para iniciar esta nueva etapa de su vida. Allí, se despidió de sus hijos "con abrazos" antes de embarcar en el avión para cumplir con su siguiente cita: el lunes 31 de mayo registró su ingreso en la clínica, donde ha permanecido más de una semana.

"Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada, y que eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo fue perfecto. Pero esa no es necesariamente la forma en que van las cosas. El hecho de que vengas de una educación donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté libre de problemas", comentó un amigo del actor. "Esta es una clara señal de que él está volviendo a tomar el control de su vida y él sabe que este es un paso para su bienestar en general", agregó, antes de desvelar que Hammer está comprometido en superar sus adicciones para poder hacerse con la custodia de sus hijos.

Hammer protagonizó el escándalo con la filtración de supuestos mensajes en los que hablaba de fantasías sexuales que iban desde mutilaciones hasta canibalismo, pero fueron dos testimonios de exparejas los que terminaron por ponerle en el disparadero. Él se defendió asegurando que sus relaciones fuera de su matrimonio con Chambers fueron "completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participativas". No obstante, a mediados de marzo la Policía de Los Ángeles anunció que está investigando al actor por un presunto delito de violación que habría tenido lugar en 2017.