RELACIONES

Alexia Rivas, por primera vez tras el 'Merlos Place': "Me destrozó, preferí callar"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado con 'Lecturas' sobre su polémica relación con Alfonso Merlos que afectó a Marta López y también de su paso por el reality.

Actualizado a
Alexia Rivas, por primera vez tras el 'Merlos Place': "Me destrozó, preferí callar"

Hace algo más de un año, en plena cuarentena y confinamiento domiciliario, un escándalo inundó Mediaset durante varias semanas afectando a tres de sus colaboradores. Alfonso Merlos era cazado en plena videollamada con Alexia Rivas a pesar de estar en una relación con Marta López. En las últimas horas, la revista ‘Lecturas’ ha charlado con la exconcursante de Ponferrada sobre cómo vivió aquel momento y su reciente salida del reality.

Su relación con Alfonso Merlos

En una entrevista con la que abren su portada desde esta revista del corazón, Alexia Rivas reconoce que el ‘Merlos Place’ fue devastador para ella: “Me destrozó. Mi mente no quería salir de ahí, era como una cárcel. Me sentía segura, pero era una seguridad de m***, porque mi vida era una m***”, reconoció sobre el famoso escándalo y cómo fue su posterior relación de unos meses con el abogado y colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.

El ‘Merlos Place’ dio la vuelta al mundo y nos dejó multitud de declaraciones en los días y semanas posteriores, aunque la propia Alexia Rivas no ha hablado hasta ahora de aquel momento: “Preferí callar. Quedé como la mala, pero mi salud era prioritaria”, ha explicado en esta entrevista sobre los motivos por los que no habló como sí hicieron otros en aquel momento.

Su paso por 'Supervivientes'

Un año después de aquello, Alexia Rivas ya no trabaja en ‘Socialité,’ como lo hacía entonces, y su relación con Maria Patiño no es ni mucho menos buena. Sin embargo, la periodista ha sido uno de los rostros más reconocidos de esta edición de ‘Supervivientes’, donde llegó a preocupar por su estado de salud y su visible delgadez: “Me pareció doloroso que dijeran que padezco anorexia. No tengo anorexia, ni bulimia. Estoy sana”.

A pesar de este tipo de comentarios, Alexia Rivas ha valorado también de forma muy positiva su experiencia en Honduras, ahora que ya su participación es historia: “El programa me ha hecho ver la vida con más valentía. He salido más mujer”, explicó sobre cómo ha vivido su paso por el reality y reconociendo que se encuentra muy bien en estas semanas posteriores.