'SUPERVIVIENTES'

Alexia Rivas y su bombazo sobre un compañero casado: "Lleva años escribiéndome"

La exreportera de 'Socialité', tercera expulsada del reality, visitó el plató de Telecinco para hacer una revelación totalmente inesperada.

Actualizado a

Los famosos que, año tras año, son invitados a participar en 'Supervivientes', son elegidos cuidadosamente. Lo más común suele ser que se elijan algunos perfiles de gente conocida que hayan tenido alguna rencilla en el pasado, sea del tipo que sea. En esta edición, por ejemplo, Tom Brusse y Melyssa Pinto tenían en común su pasada y turbulenta historia de amor, o Marta López y Alexa Rivas, su sonado culebrón del 'Merlos Place'.

Esta última, tercera expulsada del reality, acudió ayer al plató de Telecinco para hablar con Jordi González sobre su experiencia en Honduras. La joven abordó una serie de temas distintos, pero sin duda alguna, el que más cola va a traer tiene que ver con la sorprendente revelación que hizo acerca de uno de sus compañeros en la isla: Carlos Alba.

Ampliar
Telecinco

"Me sabe muy mal porque cuando yo salgo y la gente me pregunta qué tal, dije que me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía, porque llevaba mandándome mensajes tres años", explicó la exreportera de 'Socialité', "Me da pena porque no quería que saliera a la luz, estoy más nerviosa que nunca".

Alba es uno de los concursantes menos conocidos de esta edición. El empresario sevillano saltó a la palestra pública tras participar en 'MasterChef 7'. Pero el bombazo de Rivas resulta impactante no tanto por lo inesperado sino porque según asegura Telecinco, Alba está casado desde hace años.

La joven explicó de forma general el contenido de los mensajes: "Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes tipo: '¿Cómo estás guapa? A ver si nos vemos'. Los últimos mensajes son de hace poco. Nunca le contesté porque no me gustaba, eran monólogos, hablaba el solo", refirió.

Marta López, también presente en el plató, quiso romper una lanza por Alba, sugiriendo que la razón de los mensajes podía haber estado vinculada a un tema laboral: "Carlos tiene un canal de YouTube en el que cocina con famosos. ¿No puede ser por eso?". Pero Rivas enseguida puso en cuestión esta posibilidad, asegurando que contaba con un mensaje en concreto que no quería "leer en voz alta", pero que corroboraba la versión de que las intenciones de Alba con ella eran otras.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas