FAMOSOS

Sube la temperatura entre Aurah y Jesé en el último videoclip musical del futbolista

El jugador de Las Palmas ha hecho público el vídeo de su último tema musical 'Tu Favorito'. Su novia y madre de su hijo protagoniza junto al futbolista unas escenas de lo más picantes.

Actualizado a
Sube la temperatura entre Aurah y Jesé en el último videoclip musical del futbolista

Jesé y Aurah suben la temperatura de YouTube en el último videoclip musical del futbolista. El pasado mes de enero salía a la luz ‘Tu Favorito’, la última canción del jugador de Las Palmas bajo el nombre artístico de Jey M. Un tema musical que triunfó entre sus fans pero que simplemente ofrecía audio, nada de vídeo acompañando a la música. Fue entonces cuando Aurah, pareja del futbolista, lanzó un bombazo: “Vais a flipar”, dijo la ex de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en su canal de Mtmad.

La protagonista del videoclip ya lanzó un adelanto de lo que veríamos en el vídeo, pero no ha sido hasta este viernes cuando ha visto la luz. Aurah aparece espectacular, luciendo ‘tipazo’ con varios conjuntos de lencería sexy. Solo ella y su chico aparecen en el videoclip de ‘Tu Favorito’, que en 23 horas ha alcanzado 24.639 visualizaciones.

Cena romántica y lencería sexy

La trama comienza con una romántica cena que Jesé o Jey M prepara a su chica. Al poco rato, los protagonistas aparecen en una habitación donde Aurah ya viste la lencería. En todo momento Jesé se muestra muy atento con su novia y no paramos de ver gestos cariñosos y miradas de complicidad entre ambos.

Jesé anunció la noticia del estreno a través de su cuenta musical de Instagram @officialjeym. Aurah hizo lo mismo en su cuenta personal @aurah.ruiz. A través de las redes los protagonistas han recibido multitud de comentarios positivos. Lo mismo ha ocurrido en YouTube, donde parece que Jesé tiene cientos de fans.

Felicitaciones por el videoclip

“Síguela rompiendo Jesé, aquí tienes un fan que te apoyará siempre desde México, excelente canción”, “Excelente trabajo, muy chula la canción. Aurah la más guapa, Hacen muy linda pareja” o “Chacho Jesé esta canción tiene que sonar en el estadio cuando juegues. Pero la canción esta de locos papá. Felicidades”, han sido algunos de los comentarios que han publicado los suscriptores de Jey M en YouTube.