REDES SOCIALES

Aurah Ruiz comparte cómo era antes de someterse a sus operaciones estéticas

La influencer canaria y pareja de Jesé Rodríguez ha mostrado su increíble cambio físico desde que era adolescente hasta tener su comentada imagen actual.

Actualizado a
Aurah Ruiz comparte cómo era antes de someterse a sus operaciones estéticas

Aurah Ruiz es una de las personalidades públicas que más críticas recibe, desde hace ya mucho tiempo, sobre su aspecto físico y las operaciones estéticas a las que se somete. La influencer canaria, conocedora de lo mucho que suele comentarse su físico, ha querido centrar el protagonismo en este tema en el último de sus vídeos publicados en el canal 'MTMad', donde acostumbra a ser una de las más vistas dentro del universo Mediaset.

La imagen de Aurah de adolescente

La canaria, lejos de hacer un exhaustivo balance de sus operaciones estéticas, ha mostrado imágenes de cómo era su físico cuando era una niña y también de cuando era adolescente, antes incluso de entrar a concursar en 'Mujeres y hombres y viceversa', lugar en el que consiguió ganarse su fama. Con el pelo más ondulado e incluso rubia, la imagen de Aurah Ruiz ha ido cambiando radicalmente hasta la actual, aunque su cambio de tono de pelo se debe a la novela 'La mujer en el espejo', puesto que quería parecerse a una de sus protagonistas, Paola Rey.

Ampliar
MTMad

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus seguidores y ha generado comentarios en redes sociales han sido sus instantáneas de cuando comenzó a frecuentar discotecas y locales de ocio. En éstas, no faltan los piercings, el flequillo recto o un 'outfit' que deja el vientre al descubierto, algunos de los detalles que describen cuál era la moda en aquel entonces entre algunos sectores de adolescentes.

Radicalmente cambiada se ha mostrado Aurah Ruiz en estas imágenes que se remontan a cuando tenía 16 y 18 años de edad, mucho antes de su primera aparición en televisión y de sus primeras experiencias con la cirugía estética. Precisamente esto último le ha hecho ganarse un gran número de críticas desde hace un tiempo, las mismas que sigue recibiendo hoy en día como bien muestran sus últimas publicaciones.

Las últimas críticas recibidas

"Un día se le desaparece la cara de tanto retoque", "esa cara no es tuya" o "¿queda algo de nacimiento?", son algunos de los comentarios que recibió este pasado fin de semana, cuando compartió tres instantáneas de su última sesión de fotos donde aparece muy cambiada a las imágenes que ha compartido por primera vez en el último vídeo de su canal.